Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray en mayo 2018

Como cada mes, Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de mayo.

 

NUESTRA PEQUEÑA HERMANA

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura (Japón), en la casa de su abuela. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo trece años antes y pronto las cuatro hermanas deciden vivir juntas.

 

MAREA HUMANA

Más de 65 millones de personas en todo el mundo han sido obligadas a salir de sus hogares para escapar del hambre, el cambio climático y la guerra en el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. Un viaje épico de la película conducido por el artista renombrado internacional Ai Weiwei, da una expresión visual de gran alcance a esta migración humana masiva.

 

UNA BELLA LUZ INTERIOR

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones… Adaptación de la novela de Roland Barthès “Fragmentos de un discurso amoroso”.

 

UNA MUJER SIN FILTRO

Cuenta la historia de Paz (Fernanda Castillo), una mujer a punto de llegar a los 40 años que tiene una vida agobiada y llena de problemas con su jefe, su pareja y el malcriado hijastro de este. Paz nunca se atreve a expresar sus sentimientos, hasta que un día recurre a una extraña terapia que la hará reflexionar sobre todo aquello que la detiene y decide decir la verdad “sin pelos en la lengua” a todas las personas que la rodean.

 

EL PEQUEÑO VAMPIRO

Rudolph es un chico de trece años que además es vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan.

LA LEYENDA DEL CHARRO NEGRO

Después de liberar al Chupacabras, Leo San Juan, decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle y poder salir de allí cuanto antes. Pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s