¿Ya tienes en casa tu DVD o Blu-Ray de Black Panther? ¡Que bueno por que tenemos una sorpresa!

el

El pasado 1° de junio se puso a la venta “Black Panther” (Pantera Negra), en distintos formatos, lo que te permitía llevarlo a casa en DVD, Blu-Ray, Combo y Edición Especial Steelbook… el gran fenómeno cinematográfico del  año finalmente al alcance de tu mano.

Si recordamos un poco, “Pantera Negra” nos cuenta la historia de T’Challa (Chadwick Boseman), un joven príncipe africano que toma el cargo de rey y superhéroe bajo el manto sagrado de Black Panther, protector de Wakanda.

El fenómeno global y cultural de “Pantera negra” ha dominado la taquilla, situándose como la tercera mejor película de todos los tiempos en Estados Unidos con más de $665 millones –la primera cinta en ocho años en quedarse cinco semanas en el número uno- y acercándose al top 10 mundial de todos los tiempos con más de $1.3 billones. En la aclamada cinta, T’Challa regresa a casa a la escondida y tecnológica nación africana de Wakanda para acceder al trono y ocupar su legítimo lugar como rey, luego de la muerte de su padre. Pero cuando un hombre llamado Killmonger (Michael B. Jordan) aparece, el temple de T’Challa como rey –y como Pantera Negra- es puesto a prueba cuando es arrastrado a un colosal conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. En contra de su propia familia, el rey debe reunir fuerzas entre sus aliados y liberar el poder de Pantera negra para vencer a sus adversarios y darle la bienvenida a su futuro como Avenger.

Y ahora, viene lo mejor de todo, por que te informamos, que si ya compraste tu copia de Black Panther, tienes la oportunidad de participar por uno de los regalos que tenemos… este incluye ¡una libreta y un llavero de Pantera Negra! ¡y ganarlo es muy fácil!

 

 

-Manda un correo a moveeks@gmail.com con el asunto “Regalos Black Panther” con tu NOMBRE COMPLETO y que incluya lo siguiente

La respuesta a la siguiente pregunta:

~¿Como se llama el dios que da fuerza a quien toma el manto de Black Panther?

~Una foto tuya con tu copia de la película, no importa el formato (obvio original), y que incluya también una hoja con tu nombre para comprobar que eres tú.

¡ESO ES TODO!

Se premiara a los primeros dos correos que lleguen con la respuesta correcta y la foto con todo lo solicitado.

Los ganadores serán contactados a vuelta de correo electrónico.

~ Pauta valida para #CDMX y #ÁreaMetropolitana.
~ Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram como @Moveeks.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s