Ya puedes adquirir “Titanes del Pacifico: La Insurrección” en DVD y Blu-Ray


DISPONIBLE EN BLU-RAYTM, BLU-RAYTM 3D, 4K ULTRA HD y DVD EL 13 DE JULIO DEL 2018 DE UNIVERSAL PICTURES HOME ENTERTAINMENT

 

Diez años después, los monstruos Kaiju regresan en esta nueva entrega Titanes del Pacífico: La Insurrección con una amenaza aún más poderosa que vuelve a encender el conflicto entre estos monstruos de destrucción masiva y los Jaegers, las máquinas controladas por humanos que fueron creadas para vencerlos. Titanes del Pacífico: La Insurrección llega en Blu-rayTM, Blu-rayTM 3D, 4K Ultra HD y DVD el 13 de julio del 2018, de Universal Pictures Home Entertainment. Basándose en el impactante mundo visual creado en la primera película, Titanes del Pacífico: la Insurrección presenta un campo de batalla de última generación lleno con modernos Jaegers y los nuevos Kaiju, lo cual que ofrece un cautivador espectáculo de última generación perfecto para disfrutar en casa. Este lanzamiento cuenta con efectos especiales únicos en su tipo y más de cuarenta minutos de contenido extra que podrás ver cuando lo adquieras en tu formato favorito.

Titanes del Pacífico: La Insurrección es dirigida por Steven S. DeKnight, y presenta a John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza) como el rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”. Ahora, una amenaza aún más grande se desata para acabar con nuestro mundo y Jake es llamado para volver a la acción con su antiguo copiloto Lambert (Scott Eastwood), y una joven hacker de Jaegers de 15 años de edad llamada Amara (Cailee Spaeny). Levantándose para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa de la Tierra, ellos fijarán el curso de la guerra para afrontar una aventura totalmente nueva y espectacular, a una escala imponente.

Material extra incluido

 

  • ESCENAS ELIMINADAS con el Comentario del Director Steven DeKnight
  • LA HABITACIÓN DE LOS HÉROES – John Boyega nos lleva a través del impresionante armamento y las mejoras de vanguardia de la última generación de Jaegers presentados en la película.
  • PUENTE HACIA LA INSURRECCIÓN – El elenco y el equipo discuten cómo ha cambiado el mundo de Pacific Rim en los diez años transcurridos desde los eventos de la película original.
  • CONVIRTIÉNDOSE EN CADETES – Ingresa al Shatterdome y aprende la agotadora preparación física y mental que requieren los jóvenes actores que interpretaron a los cadetes del PPDC.
  • EL VILLANO INESPERADO – Aprende la razón secreta que convirtió a uno de los héroes más queridos de la película original en un villano obsesionado con la destrucción de la humanidad.
  • JAEGERS DEL SIGUIENTE NIVEL – El reparto y el equipo discuten los increíbles avances tecnológicos del programa Jaeger en los años posteriores a los eventos de la película original.
  • Y MÁS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s