Christopher Robin… ¡de las películas mas tiernas en lo que va de 2018!!

el

Si, lo saben bien… amo el cine de acción, de monstruos, de superhéroes, escandaloso y visual… pero también agradezco cuando aparecen cintas sencillas y tiernas como “Christopher Robin”, cinta completamente familiar, de esas que te hacen estar bien contigo mismo cuando sales de la sala, además de traer de vuelta al osito mas famoso de todos los tiempos, Winnie The Pooh.

Nunca imagine que Disney envejecería a su eterno niño Christopher Robin, quien en realidad fuera hijo del autor de los libros A. A. Milne, los cuales vieron la luz en los años 20, y quien, como todo adulto, pierde poco a poco esa imaginación que caracteriza a los niños, para convertirse en un hombre recto, amoroso si, pero apegado a su trabajo y a las reglas.

¿Y que pasa con los amigos de este después de pasar tanto tiempo sin la presencia de su amigo? ¿Qué pasa con Conejo, Piglet, Igor, Tigger, Buho, Kangu y Rito, asi como el Bosque de los 100 Acres cuando Christopher Robin no esta para jugar?

Si tenia yo en mente que la película seria increíblemente tierna, pero nunca que me reiría tanto, si con la ingeniudad de Pooh, ¡pero no con la incurable depresión de Igor!! Ese burro necesita tener su propio show de standupero.

 

 

Lejos de ser una película que hable sobre el madurar y comenzar a ver las cosas importantes de la vida, “Christopher Robin” nos habla de la “experdición” que significa el volver a apreciar las cosas simples y divertidas de la vida, que muchas veces dejamos pasar, pues dejamos de considerarlas importantes o escenciales para nuestro desarrollo como adultos.

Le toca a Ewan MGregor enfundarse en el papel de Christopher, cosa nada fácil, pues es un personaje con el que el publico esta familiarizado desde hace mas de 50 años como un niño, y déjenme decirles que lo hace de maravilla, por que en verdad logra la escencia necesaria, pero nos la muestra enterrada bajo stress, responsabilidades y la realidad de lo que significa ser un adulto.

No apenas habían pasado 10 minutos de la película y yo ya me limpiaba las lagrimas de los ojos.

Marc Foster, el director, es recordado por cintas de mucha mas acción como “Quantum Of Solace” de James Bond, o “Guerra Mundial Z”, donde Brad Pitt intentaba sobrevivir en un mundo lleno de muertos vivientes, y creo que ese trabajo, si bien bastante alejado en cuanto a ejecución, le permitió crear imágenes sorprendentes, que por momentos asemejan una obra de arte… Casi se puede oler la miel en el aire (eso o son las palomitas de dulce).

“Christopher Robin” es una cinta 100% familiar, sencilla, donde los mas pequeños aprenderán a amar a este osito bobito y los mas grandes, recordaran con mucho cariño los momentos de su infancia que vivieron al lado de Winnie Pooh.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s