Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray en agosto 2018

el

Como cada mes, Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de agosto.

Cuando Ellas Quieren

Cuatro grandes amigas han cambiado sus vidas para siempre después de leer “50 sombras de Grey” en su club de lectura mensual.

 

 

Venganza del Más Allá

Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para ir de caza. Pero esta vez uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella… Dada por muerta en medio de la nada, el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

 

Made In Bangkok

Morganna, una mujer mexicana y transgénero cruza el mundo para luchar por su sueño: una operación de cambio de sexo. Un concurso de belleza en Bangkok es su única carta en una jugada entre incierta y arriesgada. Morganna tendrá que enfrentarse al mayor dilema de los tiempos modernos, autoafirmar su identidad a pesar de quienes no la aceptan, a cambio de una vida en el engaño. Una nueva vida “hecha en Bangkok” está a punto de iniciar.

 

Cartas de Van Gogh

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, “Loving Vincent” es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

 

 

American Curious

David Green (Jordan Belfi), un estadounidense standupero en sus treintas, recibe repentinamente una casa como herencia en México. Su plan de vender la casa y volver a Estados Unidos de inmediato, se detiene al conocer a Sol (Ana Claudia Talancón) y descubrir junto a ella grandes secretos de su pasado.

 

Cabeza de Chorlito

Un pequeño chorlito no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Debe sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos viciosos y a él mismo para reunirse con su amada la próxima primavera.

 

Hombre Al Agua

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s