¿Y tú? ¿Ya estas viendo “Estación 19” por Canal Sony?

el

 

Llega esta nueva producción de Shondaland salida del mundo de “Anatomía según Grey”

La última serie de los productores ejecutivos de “Anatomía Según Grey”, “Escándalo” y “Lecciones del crimen” sigue a un grupo de heroicos bomberos en la estación de Seattle 19, desde el capitán hasta el recluta más nuevo. Salida del mundo del Seattle Grace Hospital, Canal Sony estrenó “ESTACIÓN 19” el lunes 20 de agosto a las 8:00 pm.

La serie está directamente conectada con “Anatomía según Grey” a través del personaje Ben Warren (Jason George), quien cambió su bisturí por un nuevo comienzo como bombero, pero lo que desconoce, es que le costará trabajo darse cuenta de que las emergencias en el campo son muy diferentes a las del Hospital Gray Sloan Memorial. Si bien es un shock convertirse en el novato nuevamente, está aprendiendo de los mejores y está a la altura del desafío.

En Seattle, todos los bomberos también son técnicos de emergencias capacitados y el equipo en la estación 19 es insuperable. Trabajando en turnos de 24 horas, estos profesionales pasan tanto tiempo juntos que construyen relaciones como ninguna otra.

Prácticamente criada en la estación, Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz) es una bombera segura y ruda, es hija del capitán Pruitt (Miguel Sandoval), el formidable jefe de la estación de bomberos. El capitán Pruitt fue la principal inspiración de Andy para convertirse en bombera, y es mentor tanto de Andy como de Jack Gibson (Gray Damon), el teniente de la estación 19. Apasionado y enérgico, Jack no tiene miedo, es el tipo de persona que quiere que venga a su casa. rescate. Mientras que Jack no tiene miedo, Andy sigue las reglas, pero cuando estos dos están juntos, las chispas vuelan y los opuestos se atraen.

 

 

La mejor amiga de Andy es Maya Bishop (Danielle Savre). Una ex atleta olímpica, Maya tiene una naturaleza competitiva innata que la empuja a ser la mejor bombero de la casa. Mientras tanto, el encantador Dean Miller (Okieriete Onaodowan) es apasionado y salta a la posibilidad de ser un héroe en todo momento. También es muy consciente del atractivo de un bombero en uniforme y no tiene miedo de usarlo para conseguir una cita o dos con las damas.

Travis Montgomery (Jay Hayden) es el corazón de la estación, manteniendo a todos en camino y ayudando a los miembros de su equipo a crecer. Después de un evento traumático, se mantendrá firme en seguir las reglas y asegurarse de que los novatos se mantengan en línea.

“ESTACIÓN 19” está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.

El drama es producido por ABC Studios. Stacy McKee (“Grey’s Anatomy”) se desempeña como productora ejecutiva junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers. Paris Barclay (“Pitch” y “Sons of Anarchy”) se desempeña como director y productor ejecutivo de la serie.

¡La vida te puede cambiar en un minuto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s