¡Pronto podrás llevar a casa las aventuras de Han Solo en DVD y Blu-Ray!

el

EXPERIMENTA LA PELÍCULA SOBRE UN ATRACO GALÁCTICO REPLETA DE DIVERSIÓN “SOLO: A STAR WARS STORY” EN DVD Y BLU-RAY EL 5 DE OCTUBRE

 El extenso material adicional invita a los fans a bordo del Millennium Falcon junto a Han, Chewie y Lando, y al detrás de escenas con el estelar elenco y equipo de filmación

 

La película de Lucasfilm “Solo: A Star Wars Story”, dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia® Ron Howard —el creador de films inolvidables, como “A Beautiful Mind”, “Apollo 13”, “Parenthood” y “Splash”— llevó a los cinéfilos en la aventura más divertida del verano junto al bribón más querido de toda la galaxia, Han Solo (Alden Ehrenreich). El viaje cargado de acción explora los primeros encuentros de Han con su futuro amigo y copiloto Chewbacca (Joonas Suotamo) y el célebre apostador Lando Calrissian (Donald Glover), así como su pasado repleto de aventuras junto a su amiga de la infancia, la ladrona callejera Qi’ra (Emilia Clarke) y el delincuente profesional Beckett (Woody Harrelson). Mírala cuando el Millennium Falcon dirija su curso en formato Blu-ray™ y DVD el próximo 5 de octubre.

El material adicional de “Solo: A Star Wars Story” lleva a los fans al detrás de escenas para que disfruten de conversaciones cautivantes con el elenco repleto de estrellas y los guionistas Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan (guionista de Star Wars: The Empire Strikes Back y de Star Wars: Return of the Jedi); un revelador video protagonizado por Chewie y su perdurable amistad con Han; una mirada de cerca a la versión original del Millennium Falcon y a la primera vez que Han pilotea la infame nave; la creación de los fantásticos escenarios de la película y sus impactantes escenas de acción; y ocho escenas eliminadas y extendidas nunca antes vistas.

 

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY:

  • Solo: conversaciones con el director y el elenco

Siéntate con el director Ron Howard y los protagonistas para una conversación íntima y entretenida sobre la realización de la película.

  • Equipo Chewie

Observa qué se necesita para hacer cobrar vida a tu Wookiee favorito en esta divertida mirada al detrás de escenas.

  • Kasdan sobre Kasdan

El emblemático guionista de Star Wars Lawrence Kasdan y su hijo Jonathan comparten qué significó escribir juntos el guión de la película.

  • La renovación del Millennium Falcon

Rastrea la transformación de la nave más famosa de la galaxia, desde el impecable tesoro del que presume Lando hasta la veloz y austera nave de carga de Han con “modificaciones especiales”.

  • Escape de Corellia

Ubícate en el asiento del conductor para la realización de esta persecución de alto octanaje por las calles de Corellia.

  • El robo al tren

Explora los desafíos y emociones de la creación de esta escena cargada de acción, desde su ubicación remota hasta sus fantásticos efectos especiales.

  • Convertiéndose en el androide L3-37

Conoce al más reciente androide y al talentoso actor que ayuda a darle vida.

  • Bribones, androides, criaturas y cartas: bienvenidos a Fort Ypso

Recorre en profundidad el rústico bar donde se mezclan los extraños y los apostadores lo arriesgan todo en el legendario juego de cartas Sabaac.

  • En el Maelstrom: el corredor de Kessel

Únete a Han y Chewie en los controles de mando del Millennium Falcon para ver cómo se desarrolla este momento emblemático de la historia de Star Wars.

 

  • Escenas eliminadas
    • La guarida de Proxima
    • La persecución a pie en Corellia
    • Han Solo: cadete imperial
    • La batalla de Mimban: versión extendida
    • Han versus Chewie: versión extendida
    • ¡Lucha de bolas de nieve!
    • Conoce a Dryden: versión extendida
    • La traición del Coaxium

 

 

Dirigida por Ron Howard, la película de robos galácticos repleta de diversión es protagonizada por Alden Ehrenreich (“Hail, Caesar!”, “Tetro”), Woody Harrelson (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, “The Messenger”), Emilia Clarke (“Me Before You”, “Game of Thrones”), Donald Glover (“Spider-Man: Homecoming”, “The Martian”), Thandie Newton (“Gringo”, “Crash”), Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”, “Killing Eve”) y Paul Bettany (“Captain America: Civil War”, “Master and Commander”). Joonas Suotamo (Star Wars: The Last Jedi) regresa para interpretar a Chewbacca.

Escrita por Jonathan Kasdan junto con Lawrence Kasdan, “Solo: A Star Wars Story” es producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos.

Para crear el singular aspecto de la película, fueron convocados algunos de los mayores talentos de la industria, entre ellos el director de fotografía nominado al Premio de la Academia® Bradford Young (“Arrival”); el editor ganador de dos Premios de la Academia Pietro Scalia (“Alien: Covenant”); el supervisor de efectos especiales Dominic Tuohy (“The Mummy”); el supervisor de efectos visuales Rob Bredow (“Cloudy with a Chance of Meatballs”) y John Powell (“Jason Bourne”), compositor y adaptador de la música.

A ellos se unen miembros experimentados del equipo de filmación de Star Wars: Neil Lamont, director de arte; Neal Scanlan, efectos especiales de criaturas; David Crossman y Glyn Dillon, diseñadores de vestuario; Jamie Wilkinson, utilero; Lisa Tomblin-Fitzpatrick, diseñadora de peinados; y Amanda Knight, diseñadora de maquillaje.

El legendario John Williams es el autor del tema de “Han Solo” y de la música original de Star Wars.

 

 

ESPECIFICACIONES:

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Aproximadamente 135 minutos.

 

PRODUCTOS:                                                  

Digital 4K UHD (algunos proveedores incluyen Dolby Vision), HD, SD

4K UHD Multi Screen Edition (4K UHD + BD + Código Digital)

Película en Blu-ray (BD + Código Code)

DVD, On Demand

 

FORMATO DE PANTALLA:      2.39:1 

                                                              

AUDIO:              

4K UHD BD = inglés 7.1.4 Dolby Atmos, audio descriptivo 2.0 en inglés, tailandés 5.1 Dolby Digital, español y francés 7.1 Dolby Digital Plus

Blu-ray = inglés 7.1 DTS-HDMA, audio descriptivo 2.0 en inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital

DVD = inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo 2.0 en inglés

4K UHD Digital = inglés Dolby Atmos (para algunos clientes), inglés 5.1/2.0, español latinoamericano 5.1/2.0, francés 5.1/2.0 (para algunos clientes), audio descriptivo 2.0 en inglés (para algunos clientes)

HD / SD Digital = inglés 5.1/2.0, español latinoamericano 5.1/2.0, francés 5.1/2.0 (para algunos clientes), audio descriptivo 2.0 en inglés (para algunos clientes)

 

SUBTÍTULOS:                            

4K UHD = inglés SDH, chino cantonés, coreano, español latinoamericano, tailandés, chino tradicional para inglés, francés canadiense

Blu-ray = inglés SDH, francés y español

DVD = inglés SDH, francés y español

4K UHD / HD / SD Digital = inglés SDH, francés y español

 

SUBTÍTULOS PARA SORDOS:  inglés  (DVD y Digital)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s