Locamente Millonarios… las excentricidades del dinero vs. el amor verdadero

el

 

Rachel (Constance Wu) y Nick (Henry Golding) son una pareja de chicos asiáticos que viven en Estados Unidos, ella profesora de economía en NYU, se emociona cuando se disponen a viajar a Singapur, a la boda del mejor amigo de Nick, y de paso, conocer a su familia. Pero lo que Rachel no sabe, es que Nick y su familia, son una de las mas ricas de Asia, y como es de esperarse, toda la “alta sociedad” ya sabe de su relación, y siendo ella una chica “clasemediera”, es una relación que nadie aprueba, para colmo de males, la principal detractora es Eleanor (Michelle Yeoh), madre de Nick, que piensa que la novia de su hijo, no es nada mas que una caza fortunas dispuesta a hacerse de la herencia de su hijo,

Rrchel emprende una aventura en contra de todo el estrato social alto de Singapur, para demostrar que ella no vale mas o menos basado en la cantidad de dinero con que cuenta, y que su amor por Nick es completamente real.

Locamente Millonarios, esta basada en el libro “Crazy Rich Asians” de Kevin Kwan, que debido a su éxito ya es una trilogía, y ya se prepara la secuela para su estreno en cines, es dirigida por Jon Chu (Step Up) quien nos platica de manera muy acertada, la historia de la familia mas acaudalada de Singapur y el tipo de influencia que tienen sobre la sociedad de ese país, a base de diálogos muy bien logrados, así como personajes entrañables.

 

 

Dentro de todos los aciertos de la película, hay tres que vale la pena recalcar…

  1. El soundtrack, que está formado con éxitos pop pero todos, en versiones en chino.
  2. Awkwafina, la modelo / actriz /cantante que vimos recientemente en “Ocean’s 8”, interpreta a Goh Peik Lin, la major amiga de Rachel, y su papel es de lo mas divertido que puede haber.
  3. Nico Santos como Oliver T’Sien, primo gay de Rachel, es divertidisimo y de los personajes mas adorables de la pelicula.

Y obviamente, quien le da categoría y presencia al film, es la legendaria Michelle Yeoh (El Tigre y el Dragon), en el papel de Leonor, la estricta y tradicionalista madre de Nick, quien, al intentar separar a la pareja por todos los medios, aprenderá una o dos cosas sobre el temple de su hijo, y la determinación de la “nada impresionante” maestra americana que quiere robarle a su hijo.

Crazy Rich Asians es una cinta entretenida, romántica, innovadora en el aspecto de salirse de la típica historia con personajes “all american”, y que se permite explorar un poco acerca de otras culturas, para ampliar el espectro de visión que podemos tener sobre ros países, que no viene a descubrir el hilo negro ni a romper las bases de lo que son las comedias, pero si viene a regalarnos un muy buen rato de diversión, que obviamente, deben disfrutar al lado de su pareja.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s