Cinépolis presenta el primer episodio especial de la tercera temporada de Sword Art Online antes de su estreno mundial

 

+QUE CINE de Cinépolis exhibirá en exclusiva el primer episodio de Sword Art Online: Alicization, la cinta basada en el popular anime del autor Reki Kawahara’s.

La preventa para el estreno del 29 y 30 de septiembre ya está disponible en +QueCine.

 

Cinépolis te invita a disfrutar el próximo 29 y 30 de septiembre el primer episodio de la más reciente adaptación de SAO previo a su estreno a nivel mundial y en la pantalla grande. México será uno de los 8 países a los que llegará en exclusiva el inicio para el arco más popular de las novelas de Reki Kawahara, Sword Art: Alicization.

La serie animada “Sword Art Online” está basada en las novelas del autor Reki Kawahara’s en donde el protagonista Kirito pelea por sobrevivir al misterioso gen VRMMORPG llamado “Sword Art Online”. Desde el primer volumen de la novela que fue publicado en abril de 2009, las series han sido muy populares logrando ventas de más de 12.5 millones de unidades sólo en Japón.

La novela ha sido adaptada a tres series animadas, además se han desarrollado juegos, cómics e infinidad de productos con la imagen de SAO. Para todos los fans de esta historia, les compartimos un avance de la tercera temporada:

 

 

“¿Dónde estoy…?” Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños trazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza a vagar por él buscando alguna pista. Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, en donde conoce a un joven.

“Me llamo Eugeo, es un placer conocerte, Kirito”. Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja una nueva amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando era un niño… Un recuerdo imposible que no debería tener, y es en ese momento que ve a una niña de cabellos rubios: Alice. Un nombre que nunca deberá olvidar….

El estreno de Sword Art Online: Alicization será exhibido en 69 complejos de Cinépolis en 33 ciudades alrededor de la república mexicana, para más información sobre la preventa pueden consultar la página de +QueCine.

 

Datos Técnicos:

Exhibición: 29 y 30 de septiembre

Título: Sword Art Online: Alicization

Duración: 1 Hora

Idioma: Japonés Subtitulado

Precio: $70 mxn

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s