Converse regresa con un nuevo drop de “Brain Dead”

el

Después de una exitosa colaboración con Brain Dead, en Otoño 2018, Converse regresa con un segundo drop, ahora interviniendo su icónica silueta One Star.

El colectivo de arte underground de Los Ángeles, Brain Dead, ahora regresa para una nueva colaboración con Converse, para crear un calzado inspirado y basado en la música punk y hardcore, los cómics y la cultura del skate,  logrando un resultado disruptivo para una generación irreverente.

El slogan de la marca: “Brain Dead no es una persona, ni es una idea. Vive en el espacio, entre las personas”, refleja la identidad del colectivo, además éste se logra reflejar en su interpretación del icónico One Star.

En esta colección, ambas marcas reimaginan el One Star con una mezcla de diseños hereditarios de Converse, desde la textura de cebra hasta leopardo, e incluso las clásicas estrellas y puntos. Casi como si hubiera sido ensamblado de telas cortadas del piso.

Cabe mencionar que en la silueta One Star, renace el espíritu DIY (Hazlo tú mismo) del panorama underground. En conclusión, esta colección combina lo mejor del estilo vintage de Converse y los gráficos impactantes de Brain Dead para lograr inmortalizar el calzado One Star.

Las características principales de este calzado son: diferentes estampados en cada lateral de cada calzado. Los estampados que vemos son leopardo, cebra y polka dots (puntos). Y por último, el calzado se construye en una base de material vintage (gamuza).

Los calzados tendrán un costo de $2,499 pesos y estarán disponibles a partir del 16 de febrero en LUST Polanco y Converse Centro Histórico.

Las tallas para este calzado son a partir de 6 a 11.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s