Antes de ver su nueva película “El Traficante”, te presentamos las distintas facetas de Daniel Radcliffe

el

Harry Potter fue el papel que lanzó al estrellato a Daniel Radcliffe, actor que durante más de una década interpretó al mago favorito de todos, luego del fin de la saga mágica, Radcliffe encaminó su carrera hacia el lado opuesto de los blockbusters, apostando por papeles más serios de la mano de directores más independientes. Para celebrar el lanzamiento de El Traficante (Beast of Burden, 2018) -exclusiva de Cinemex- te presentamos la lista con las distintas facetas de Daniel Radcliffe que se alejaron de Harry Potter.

 

La Dama de Negro (Woman in Black, 2012), Personaje: Arthur Kipps. Luego del estreno de parte final de Harry Potter, Daniel incursionó al género del horror con un clásico de este, personificando al viudo Arthur Kipps, quien deberá de vender la mansión que encantada y enfrentarse al demonio que habita la casa.

 

Solo Amigos (What If? 2013), Personaje: Wallace. La friendzone es el tema principal del primer personaje de Radcliffe a la comedia romántica. Con Wallance, Daniel representó a un hombre deprimido por la ruptura con su novia, para luego conocer a una chica con pareja de la que termina enamorándose ¿Alguien dijo 500 Días Con Ella?

 


Cuernos (Horns, 2014), Personaje: Ig Perrish. Ig representó un papel más oscuro y complejo para Daniel, ya que trabajó con uno de los recientes directores de culto que se había caracterizado por películas violentas, dando un giro radical para representar a un joven acusado por matar a su novia y que obtiene poderes sobrenaturales sin iguales.

 

Un Cadáver Para Sobrevivir (Swiss Army Man, 2016), Personaje: Manny. Nadie hubiera pensado que luego de pasar por distintos géneros cinematográficos con éxito, Daniel Radcliffe terminaría por desarrollar el rol de un zombi flatulento y recibiría aplausos en su estreno, pues bien, el actor británico lo logró con éxito y anotó una cinta de culto más a su filmografía.

 


El Traficante (Beast of Burden, 2018), Personaje: Sean Haggerty. El piloto Sean Haggerty debe trasladar un cargamento de cocaína a través de la frontera de México y Estados Unidos. Solo en una pequeña avioneta, Sean encontrará conflictos y tendrá que tomar decisiones importantes: cumplir con su alianza con el cartel de narcotraficantes, el negocio que tiene con la DEA y al mismo tiempo, salvar la vida de su esposa, quien espera ansiosamente su regreso. El Traficante es la más reciente película de Daniel Radcliffe y puedes verla ya de forma exclusiva en Cinemex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s