Acorn TV ya está disponible para los usuarios de Android en México

Android es el sistema operativo líder en México, presente en el 94.5% de los dispositivos móviles del país.

La programación de Acorn TV ahora está disponible en todos los reproductores de streaming en el país.

Cada semana se agregan a la plataforma las mejores series llenas de misterio, acción y drama, provenientes de Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia.

A partir de este mes, los usuarios podrán disfrutar las aclamadas adaptaciones de la icónica Agatha Christie: Partners in Crime And Then There Were None, así como los dramas policiacos George Gently y 19-2.

Acorn TV, el servicio de streaming de series internacionales y multipremiadas, confirma su llegada a dispositivos Android en México. A partir de este mes, el servicio ya está disponible en todos los dispositivos de streaming de nuestro país. 

De esta manera, más consumidores mexicanos amantes de programas de televisión y series reconocidas por la crítica de distintas partes del mundo podrán disfrutar del contenido por tan sólo $79 pesos mensuales, desde la plataforma de su preferencia. De hecho, con la intención de que las personas puedan familiarizarse con Acorn TV y su contenido, la compañía ofrece una prueba gratis de 30 días utilizando el código AcornTVMX, por tiempo limitado. 

En el mercado mexicano, el sistema operativo Android se encuentra en el 94.5% del total de dispositivos móviles, con una penetración mayor que la existente en países como Estados Unidos (56%), Reino Unido (58.9%) e incluso China (80.1%).

Acorn TV es uno de los servicios de streaming líderes en Norte América, con una gran oferta internacional que brinda acceso a series premium y programas producidos por la BBC, Channel 4, ITV y RTE, entre otras, y cuenta con lo mejor de la televisión de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

“La llegada de Acorn TV a la plataforma Android nos permite brindar más historias y más personajes tanto de misterio, drama y comedia a un mayor porcentaje del público mexicano. Estamos satisfechos de seguir cumpliendo con el compromiso de ampliar nuestra oferta para el país y satisfacer a los usuarios más exigentes.” comentó Miguel Penella, CEO de RLJ Entertainment.

Los servicios de streaming han tenido un gran auge en los últimos años a nivel global y particularmente en México, ya que el 64% de la población mexicana tiene acceso internet -72.7 millones-, de los cuales, 76% utiliza servicios de streaming y 34% cuenta con una app para ver o descargar videos; esto convierte a México en el tercer país más importantes a nivel global en este ámbito.

Los clientes que se suscriban durante este mes podrán gozar de dos de los títulos de una de las escritoras más leídas de todos los tiempos: Agatha Christie. Partners in Crime y And Then There Were None se han convertido en dos de los misterios favoritos de Acorn TV. Además, durante febrero, los amantes de las series policíacas también podrán entretenerse con el enormemente popular drama británico George Gently y el aclamado drama canadiense 19-2.

Las fechas e información de los lanzamientos de febrero son:

PARTNERS IN CRIME de AGATHA CHRISTIE (4 de febrero)
Temporada 1 | Misterio Británico

Reparto: David Walliams (Britain’s Got Talent, Big School), Jessica Raine (Call the Midwife, The Woman in Black), James Fleet (The Phantom of the Opera, The Hallow Crown), Matthew Steer (Les Miserables, The Crown).
Basada en las novelas de la pareja de detectives Tommy y Tuppence de Agatha Christie, esta brillante adaptación tiene lugar en Inglaterra durante la guerra fría. La pareja se encuentra involucrada en una serie de misterios y complots de espionaje mientras discute y bromea constantemente.

GEORGE GENTLY (18 de febrero)
Temporada 1 y 2 | Drama Británico

Reparto: Martin Shaw (Judge John Deed, Apparitions), Lee Ingleby (The Five, Watership), Simon Hubbard (The Tudors, Doctors), Lisa McGrills (The Musketeers, No Offence).
Un ex detective de Scotland Yard ahora investiga asesinatos al norte de Gran Bretaña. George Gently (el actor nominado al “Tony”, Martin Shaw) es un policía chapado a la antigua durante la década de los sesenta, en la que todo cambia rápidamente. Lee Ingleby interpreta el papel de su entusiasta protegido.

AND THEN THERE WERE NONE de AGATHA CHRISTIE (4 de febrero-Exclusivo en México)
Miniserie | Misterio Británico

Reparto: Aidan Turner (The Hobbit, The Clinic), Charles Dance (Game of Thrones, Underworld), Maeve Dermody (Beautiful Kate, Serangoon Road), Toby Stephens (Law & Order, Black Sails).

En 1939, con el mundo al borde de la guerra, diez desconocidos son convencidos de alejarse de sus complicadas vidas para mudarse cerca de la costa de Devon, a Soldier Island, un lugar aislado. Al quedar desconectados del resto del continente por una tormenta, sale a la luz la verdadera y terrorífica razón de su presencia en ese lugar.

19-2 (25 de febrero)
Temporada 3 | Drama Británico

Reparto: Adrian Holmes (Elysium, The Cabin of Woods), Jared Keeso (Letterkenny, Elysium), Mylène Dinh-Robic (The Listener, Da Vinci’s City Hall).

Este drama policiaco ya ha ganado premios por narrar las historias fascinantes y auténticas de dos oficiales cuando enfrentan las escenas del crimen y también en sus vidas privadas. “Una rebanada de la vida policíaca cuidadosamente examinada” (New York Times). 19-2 revela los miedos y defectos de sus héroes al mismo tiempo que celebra los triunfos y la resiliencia de la naturaleza humana.

Visita Acorn.TV
Redes Sociales: Instagram: @acorntv_es / Twitter: @AcornTV_ES / Facebook: @AcornTVES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s