Hugh Jackman’s The Man. The Music. The Show. World Tour anuncia fecha en CDMX

el

Arena Ciudad de México; Sábado, octubre 19, 2019.

Boletos a la venta el sábado 18 de mayo a través de Superboletos.

 Preventa exclusiva Santander empieza miércoles Mayo 15.

El día de hoy el nominado a los premios Óscar, Golden Globe y ganador del Premio Tony, Hugh Jackman, anuncia que en su nueva gira mundial incluirá una parada en Ciudad de México el día sábado 19 de octubre de 2019 en Arena Ciudad de México. The Man. The Music. The Show, presentará a Jackman acompañado de una gran orquesta con los éxitos de The Greatest Showman, Les Misérables y muchos más de Broadway y el cine. La gira es producida por AEG Presents y TEG Dainty.

Los boletos para el show de la Ciudad de México, producido en sociedad con Zignia Live, saldrán a la venta el sábado 18 de mayo a las 10 a.m. a través de Superboletos. Tarjetahabientes Santander podrán comprar en exclusiva boletos antes que el público en general empezando el miércoles 15 de mayo a las 10 a.m. hasta viernes 17 de Mayo 10 p.m. Un número limitado de paquetes exclusivos VIP estarán disponible a venta. Esta oferta exclusiva incluye una espectacular selección de boletos reservados, mercancía especial (diseñada exclusivamente por los compradores de paquetes VIP) y mucho más. Para más información visite HughJackmanTheShow.com.

La gira recientemente empezó en Europa en la arena SSE Hydro  de Glasgow, Escocia en mayo 7 y recorrerá con 26 presentaciones por Europa incluyendo Reino Unido, y ciudades como Ámsterdam, París, Manchester, Dublín y Londres con seis eventos en la Arena O2, entre otras. La gira empezará por Norteamérica, empezará con su evento 35 en junio 18 por Houston, incluyendo ciudades como Salt Lake City, San José, Newark y Kansas City, como también tres shows en el Madison Square Garden de Nueva York y dos shows en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Hugh Jackman ha dejado impresionadas audiencias de todas las edades con su multifacética carrera, excelentes presentaciones en vivo y películas. Desde su presentación galardonada de Broadway como el cantautor Peter Allen de 1970, hasta la garra metálica de Wolverine en la exitosa franquicia de X Men, Jackman se ha probado como uno de los actores más versátiles de nuestros tiempos.

Jackman logró su primera nominación como Mejor Actor en los Óscares, por su actuación como en Les Misérables de Tom Hooper, basada en la famosa puesta en escena de la novela de Víctor Hugo que lleva el mismo nombre. La súper actuación de Jackman en el rol protagonista de Jean Valjean también le dio un Golden Globe como Mejor Actor en una comedia musical, así como también una nominación a los premios SAG por mejor ensamble y Mejor Actor masculino en un rol principal, así como una nominación a los premios BAFTA. Recientemente ha sido nominado su rol como P.T. Barnum en la película The Greatest Showman. Las ventas del soundtrack de la película han rotó récords en todo el Mundo y ganado discos de platino en muchos países incluyendo Inglaterra y Estados Unidos.

Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 19 de octubre de 2019.

Hora: 21:00 horas.

Preventa: Santander del15 al 17 de mayo.

Venta General: 18 de mayo a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s