DogTV llega a México con Izzi

el

El primer canal con programación especial para perros y sus dueños, distribuido por Discovery Networks México.

Disponible para suscriptores de izzi tv en el canal 270.

A partir de este mes, los suscriptores de izzi TV y sus mascotas caninas podrán disfrutar de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo creado especialmente para perros, con programación diseñada científicamente para el mejor amigo del hombre, distribuido por Discovery Networks México.

“El éxito mundial de DOGTV es una garantía; pues tiene  una programación que ayuda a tener perros más tranquilos, menos angustiados por la ausencia de sus compañeros humanos”, afirmó Arnoldo Adame, director de Ventas a Afiliados de Discovery Networks México.

DOGTV ofrece diariamente 24 horas de contenido original desarrollado y probado científicamente para perros que se quedan en casa durante largos periodos de tiempo. Los programas de DOGTV están respaldados por expertos investigadores y comprenden categorías diversas como relajación, estimulación y exposición a diversos sonidos y colores, teniendo mucho cuidado en la selección de contenidos.

Además, DOGTV ofrece, en VOD, contenido para los dueños de los perros: “The Dog Chef”, con recetas sencillas para preparar en casa comida saludable para tu perro; “Things We Woof About”, un programa acerca de las nuevas tendencias, productos y servicios en el mundo de los perros; “DIY”, con productos populares para perros; y “Dogs AZ”, que contiene consejos de expertos en mascotas.

Los suscriptores de izzi TV que deseen DOGTV podrán contratarlo por tan sólo $89 pesos al mes y sintonizarlo en el canal 270 de su servicio. Para informes y contrataciones visite: http://www.izzi.mx

Acerca de DOGTV:

DOGTV es el único canal de televisión para perros desarrollado científicamente por expertos mundiales en comportamiento animal. DOGTV es televisión diseñada para perros tomando en cuenta la sensibilidad visual, auditiva y emocional del perro, ya que el video, audio, imágenes e interacciones del canal atrapan la atención de los caninos y los mantienen ocupados e interesados mientras están solos en casa. Está científicamente investigado y comprobado que reduce la sensación de soledad, aburrimiento, ansiedad por separación y depresión cuando los dueños están fuera de casa, así como que promueve la felicidad y el bienestar de los perros. Estos beneficios están respaldados por más de 60 estudios de diferentes universidades en todo el mundo.

DOGTV está actualmente disponible en Estados Unidos, Brasil, China, Corea del Sur, Portugal, Francia, así como en la mayoría de los dispositivos inteligentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s