Cinco joyas británicas imperdibles para disfrutar a través de Acorn TV

el
  • Historias internacionales de la mejor calidad contadas de manera innovadora.
  • Estas joyas te llevarán a otros lugares, periodos y situaciones en el Reino Unido, Londres y Glasgow.
  • Guiones convincentes, grandes actuaciones e historias que te atrapan que no te puedes perder.

Grandes producciones de increíble calidad aclamadas por la crítica están disponibles para disfrutar en Acorn TV. El servicio de transmisión por streaming ofrece una amplia selección que brinda a los espectadores acceso a televisión premium, series de Gran Bretaña y más allá del Reino Unido; historias llenas de misterio, personajes profundos, actuaciones impresionantes y producciones galardonadas que hacen que el contenido de Acorn TV sea único.

Como resultado de una vasta investigación entre sus seguidores, el equipo de Acorn TV se complace en compartir cinco joyas sin descubrir que no puedes perderte si eres un amante de las series y estás buscando algo nuevo para ver.

Por lo tanto, si te gustan las historias de mayor audiencia con calidad internacional, Acorn TV es el servicio de transmisión por streaming perfecto para ti. Obtén una prueba gratuita de 30 días usando el código AcornTVMX y ¡pasa buenos momentos viendo sin parar estas series de cinco estrellas!

The Great Train Robbery

El 8 de agosto de 1963, Gran Bretaña se despertó con la noticia del mayor robo en la historia de la nación. El tren de Royal Mail de Glasgow a Londres fue secuestrado, y una banda logró escapar con millones en efectivo.
Esta producción aclamada por la crítica y escrita por Chris Chibnall (Doctor Who) cuenta la historia desde la perspectiva de los criminales y de la policía. Esta miniserie se encuentra estelarizada por Luke Evans(Rápido & Furioso 6, La Bella y la Bestia) junto con Martin Compston(Line of Duty).

Partners in Crime de Agatha Christie

La pareja de un matrimonio ordinario descubre que tiene una habilidad especial para resolver crímenes. Se encuentran en problemas envueltos en el oficio del espionaje, y resultan ser muy buenos en ello. En la primera temporada, buscan a una mujer desaparecida y una grabación que podría desenmascarar a un sicario soviético. En la segunda temporada, deben descubrir quién se robó una bomba nuclear en una casa de huéspedes junto al mar. La BBC y Acorn TV deleitarán al público con esta serie adaptada de la obra de Agatha Christie.

Foyle’s War -Acorn TV Original-

Esta serie que envuelve misterios de asesinato muy convincentes y que se enfoca en los personajes representados hasta el mínimo detalle, ha sido aclamada por la crítica de manera incondicional y se ha ganado la lealtad inquebrantable de la audiencia desde su estreno por PBS en febrero de 2003. En Foyle’s War, Michael Kitcheninterpreta al detective de policía Christopher Foyle, que investiga crímenes civiles en una pequeña ciudad costera inglesa durante la Segunda Guerra Mundial.
¡Ve el trailer aquí!

And Then There Were None de Agatha Christie

And Then There Were None de Agatha Christie es una adaptación histórica de la novela más vendida de todos los tiempos. A medida que el mundo se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial, se invita a 10 extraños a la aislada Soldier Island, pero pronto queda clara la razón de su visita: un mal presagio. La cautivadora miniserie sigue una cena donde los invitados comienzan a morir uno por uno. Este aclamado drama es protagonizado por los acores Aidan Turner(Poldark), Charles Dance(Game of Thrones) y Sam Neill(Jurassic Park).

Manhunt -Acorn TV Original-

Basada en los recuerdos del exdetective de la policía metropolitana de Londres DCI Colin Sutton, quien persiguió con determinación y tenacidad al asesino en serie Levi Bellfild, esta serie muestra la historia real de cómo el asesinato de la francesa Amelie Delagrange, en agosto de 2004, se relacionó más adelante con otros dos asesinatos. Manhunt es protagonizada por Martin Clunes(Doc Martin), uno de los actores británicos más populares en la televisión estadunidense.

¡Ahora podrás ver tu nueva obsesión, estas cinco joyas y muchos otros contenidos de Gran Bretaña y más allá, donde y cuando quieras!

Este servicio de transmisión por streamingahora está disponible en México en todas las plataformas Android e iOS, así como en los dispositivos Roku y Apple TV. Por solo $79 pesos al mes podrás disfrutar de todo el contenido disponible en Acorn TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s