“Como Novio De Pueblo” pronto disponible en DVD y Blu-Ray

Después de su estreno en la pantalla grande, “Como Novio de Pueblo” llega en DVD y Blu-Ray el próximo 28 de junio.. Esta divertida historia reúne a José Ma. De Tavira, Regina Blandón, Martín Altomaro y Ricardo Polanco en un viaje en Puerto Vallarta, acercando al público a una aventura que se convertirán en una oportunidad para valorar el amor, el tiempo perdido y la familia.


Traziende Films y Warner Bros. Pictures presentan “Como Novio de Pueblo”, ópera prima de Joe Rendón basada en la película “Primos” de Daniela Sánchez Arévalo y producida por Leonardo Zimbrón, Mónica Vargas y Walter Navas de Traziende Films (Cómo Cortar a tu Patán, Todo Mal, Amor a Primera Vista).


Gracias al éxito que tuvo en cartelera con más de 1 millón de espectadores en su corrida completa y consiguiendo el segundo lugar dentro de las películas mexicanas más taquilleras en su primer fin de semana “Como Novio de Pueblo” llegará a los hogares mexicanos en formatos Blu-ray y DVD el próximo 28 de Junio.


 Sinopsis

Después de ser plantado en el altar el día de su boda, Diego (José María De Tavira) pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia. Sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no permitirán que Diego se quede hundido en la depresión y se lo llevan a Puerto Vallarta en un viaje para olvidar y divertirse en la playa donde pasaron juntos sus mejores veranos adolescentes. Ahí Diego se reencontrará con Martina (Regina Blandón), su primer amor. Esta aventura se convertirá en una oportunidad para reconectar con lo que verdaderamente importa, con la amistad perdida y con el valor para confrontar miedos. Momentos que se viven mejor acompañados de tus primos.

Información Básica 

Fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD: 28 de Junio.

Material Adicional: Detrás de Cámaras y Galería de Fotos.

Idioma: Español.

Subtítulos: Español e Inglés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s