“Dumbo” llega volando a casa en Blu-Ray y DVD el 12 de julio

el

El material adicional explora cómo uno de los cineastas más imaginativos de la industria del cine y un galardonado elenco y equipo de producción colaboraron con Disney para hacer cobrar vida a este adorado clásico para toda la familia

“Dumbo”, la grandiosa aventura con actores reales creada por Disney y el visionario director Tim Burton, que amplió el universo del querido clásico animado e hizo levantar vuelo a su legado, se prepara para aterrizar el 12 de julio. Disney invita a los fans a enamorarse otra vez de esta historia conmovedora, en la que se celebran las diferencias, se aprecia a la familia y los sueños vuelan, cuando llegue a los hogares en Blu-ray™ y DVD, con material adicional nunca antes visto, escenas eliminadas, secretos ocultos y errores graciosos del rodaje.

El impactante material adicional transportará a los espectadores al set de “Dumbo”, donde los miembros del elenco Danny DeVito (el dueño del circo, Max Medici), Michael Keaton (un empresario oportunista, V.A. Vandevere), Colin Farrell (el veterano de guerra convertido en cuidador de elefantes, Holt Farrier), Eva Green (la hermosa trapecista Colette Marchant), Nico Parker (la hija de Farrier, Milly) y Finley Hobbins (el hijo de Farrier, Joe) compartirán sus historias personales de valentía y fortaleza de carácter. Los segmentos explorarán como la historia inolvidable de Disney cobró vida con un elefante bebé generado por computadora pero sumamente expresivo y adorable; la extensa colaboración de Burton con el director de arte Rick Heinrichs y la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, que resultó en impresionantes sets de filmación y vestuarios; y la creación de la asombrosa escena del desfile de Dreamland. También incluye nueve escenas eliminadas, secretos ocultos y no tanto, errores graciosos del rodaje y una interpretación especial de “Baby Mine” por Arcade Fire.

En “Dumbo”, Max Medici, el dueño de un circo en aprietos, contrata a la exestrella Holt Farrier y a sus hijos para que cuiden de un elefante recién nacido cuyas orejas de tamaño desproporcionado lo convierten en objeto de burlas. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo regresa en toda su gloria y atrae la atención del persuasivo pero siniestro empresario V.A. Vandevere, que recluta al peculiar paquidermo para su nuevo proyecto, un fantástico y exuberante espectáculo de entretenimiento llamado Dreamland.

El material adicional incluye lo siguiente*:

BLU-RAY:

  • ESPECTÁCULOS DE CIRCO: El elenco de Dumbo comparte sus experiencias sobre el rodaje de la película y se adentra en la esencia de una historia sobre la familia y la confianza en uno mismo.
  • EL ELEFANTE EN LA HABITACIÓN: Explora cómo uno de los personajes más queridos de Disney pasó de ser un clásico animado a una impactante nueva versión con actores reales.
  • CREADOS PARA ASOMBRAR: Da una mirada de cerca a la dirección de arte y el diseño de vestuario de la película.
  • ESCENAS ELIMINADAS – Una cautivante colección de escenas que casi llegaron a la versión final de la película.
    • Rufus, el peónPlanes de paquidermoEl otro hermano MediciCosa de monosNace una estrellaDónde está DumboRobo de elefanteDetrás de escenasUn asiento en el show
  • SECRETOS OCULTOS EN EL DESFILE: Descubre los secretos ocultos y no tanto que hacen referencia a la versión animada de Dumbo, en este tributo narrado al clásico de Disney.
  • PAYASEANDO: Ríete junto al elenco en una colección de bloopers circenses y errores durante e
  • DVD y Blu-ray

Duración:  Aproximadamente 111 minutos

Calificación: EE.UU.: calificada PG; CE/CF: calificada G (el material adicional no está calificado)

Formato de pantalla:  1.85:1

Audio:  Inglés Dolby Atmos y audio descriptivo 2.0; español y francés. Audio en Dolby Digital Plus 7.1.

Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA y audio descriptivo 2.0, español y francés. Audio en Dolby Digital 5.1.

DVD: inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital, y audio descriptivo 2.0 en inglés

Idiomas/subtítulos: Blu-ray: inglés SDH, francés y español

DVD: inglés SDH, francés y español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s