Miss Bala, ya disponible en digital, Blu-ray y DVD

La ganadora del Golden Globe®, Gina Rodríguez (Aniquilación, “Jane the Virgin”) se hace cargo de la aventura de acción, MISS BALA, ya disponible en formato digital a partir del 27 de junio y en formato Blu-ray y DVD a partir del 12 de julio de Sony Pictures Home Entertainment. Atrapada en el peligroso mundo de un brutal cartel fronterizo, una joven encuentra poderes que nunca supo que tenía cuando intenta rescatar a su amiga. La estrella más nueva de Hollywood, Ismael Cruz-Córdova (Las Dos Reinas), protagoniza junto a Rodríguez esta cinta en su papel el capo del cartel, cuya creciente atracción por su fuerte rehén femenino aumenta las apuestas para la CIA, la DEA y los carteles rivales. Rodríguez y Cruz-Córdova están acompañadas por sus coestrellas, Anthony Mackie (Vengadores: Infinity War) y Matt Lauria (“Juego de Viernes por la Noche”) en esta historia de acción dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo) con un guion de Gareth Dunnet-Alcocer (Contrapelo).

MISS BALA en Blu-ray, DVD y en su formato Digital viene cargada con más de 60 minutos de material extra, incluyendo 8 escenas cortadas y escenas extendidas, vestuario y material de ensayo con información de la directora Catherine Hardwicke y tres detalles detrás de cámaras. En “Gina: la fuerza imparable de una mujer”, Rodríguez explica la importancia de interpretar a una fuerte mujer latina en pantalla grande, con el reparto y el equipo que proclaman por qué era la única actriz que podía abordar este papel. Aprende cómo el equipo de actores y dobles de riesgo crearon las peleas llenas de acción con armas de fuego y las escenas explosivas en “Cuanto más grande, más grande la explosión: Acción en el set”. En “Haciendo Miss Bala”, descubre cómo esta poderosa historia cobró vida desde el guion hasta la pantalla con un reparto y un equipo mayormente latino generando un nuevo punto de referencia para la diversidad de Hollywood. Finalmente, profundiza en la producción con comentarios de la directora Catherine Hardwicke, el productor ejecutivo Jamie Marshall y la productora asociada Shayda Frost.

MISS BALA es una producción de Canana / Misher Films presentada por Columbia Pictures. La película es dirigida por Catherine Hardwicke, con un guion de Gareth Dunnet-Alcocer. Con la producción ejecutiva de Mauricio Katz, Gerardo Naranjo, Catherine Hardwicke, Gareth Dunnet-Alcocer, Samson Mucke, Arturo Sampson, Andy Berman y Jamie Marshall. Producida por Kevin Misher y Pablo Cruz.

Sinopsis:
Gloria (Gina Rodríguez), se dirige a Tijuana, México a visitar a su mejor amiga, quien participa en el concurso de belleza “Miss Bala”. Durante una noche, su amiga es secuestrada y Gloria se encuentra a sí misma como un peón en un juego peligroso en el que se ven involucrados la CIA, la DEA y el carismático y despiadado capo de los carteles. Al encontrar un poder que nunca supo que tenía, Gloria pone a una organización en contra de otra, mientras ella busca rescatar a su amiga. Sobrevivir requerirá toda su astucia, inventiva y fuerza. Este thriller de acción es aclamado como “una historia de origen para un nuevo héroe de acción.” (Peter Debruge, Variety).

El material adicional incluye:
• 8 escenas cortadas & escenas extendidas.
• 3 cortometrajes:
o “Gina: El poder imparable de una mujer”
o “Cuanto más grande, más grande la explosión: Acción en el set”
o “Haciendo Miss Bala”
• Una mirada a las escenas de acción y vestuarios con Catherine Hardwicke.
• Comentarios de la directora Catherine Hardwicke, Productor Ejecutivo Jamie Marshall y la Productora Asociada Shayda Frost.

MISS BALA tiene una duración aproximada de 104 minutos y ha sido clasificada como B15 por elementos de uso de armas, violencia, contenido sexual y drogas, elementos temáticos y lenguaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s