Barbie Dreamtopia: Imaginemos Juntas – La primera serie de Barbie escrita por niñas y mamás de Latinoamérica

Cada semana, 10 niñas y sus mamás podrán ser las autoras de la nueva serie “Barbie Dreamtopia: Imaginemos Juntas”.

La imaginación y creatividad de las niñas será premiada por Barbie Dreamtopia en sus plataformas digitales.

Barbie Dreamtopia sorprende una vez más a las niñas de América Latina, en esta ocasión busca a las más creativas, así como a sus mamás para que sean las escritoras oficiales de la nueva serie “Barbie Dreamtopia: Imaginemos Juntas”. A través de dibujos e historias relacionadas con un tema proporcionado por Barbie, las participantes podrán mostrar su talento y alcanzar su sueño de crear algunos de los capítulos que serán transmitidos en la nueva producción de la muñeca más famosa del mundo.

La imaginación de las niñas y el apoyo de sus mamás son factores clave. Durante tres semanas, a partir del 1 de agosto y hasta el 28 de agosto de 2019, las niñas y sus mamás podrán ser parte de esta actividad accediendo al Facebook de Barbie LATAM. Cada semana, en este periodo, se elegirán 10 historias que inspirarán a la creación de la serie “Barbie Dreamtopia: Imaginemos Juntas”.

El propósito de Barbie, desde hace 60 años, ha sido inspirar el potencial ilimitado de cada niña en el mundo. Su mensaje de empoderamiento impulsa a que las niñas sean lo que quieran ser y ¡este es el momento perfecto para ser una escritora!

“Barbie Dreamtopia: Imaginemos Juntas” busca estimular la imaginación de las niñas impulsando su participación en esta campaña e invitándolas a alcanzar todos sus sueños, pues con ello fomenta que las niñas más soñadoras, imaginen para enriquecer su pensamiento creativo, potencien su curiosidad, espíritu aventurero y desarrollen con éxito todos sus talentos. ¡La imaginación no tiene límites! Barbie busca a las niñas con mucha imaginación y creatividad para ser las escritoras de su nueva serie.

¡Corre a revisar las bases y sé parte de la nueva serie con Barbie Dreamtopia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s