A&E INVESTIGA PRESENTA “SECRETOS MORTALES: LOS NIÑOS PERDIDOS DE DOZIER”

el

La antropóloga forense Erin Kimmerle y el reportero Ben Montgomery llevarán adelante una investigación acerca de las cicatrices duraderas y docenas de muertes inexplicables de estudiantes en Marianna, Florida

GRAN ESTRENO LUNES 5 DE AGOSTO
22:00 HORAS MÉXICO

A&E presenta en exclusiva el lunes 5 de agosto, a las 22:00 horas, el episodio “SECRETOS MORTALES: LOS NIÑOS PERDIDOS DE DOZIER, como parte de A&E Investiga, que incorpora a la antropóloga forense, la doctora Erin Kimmerle, y al reportero Ben Montgomery, para indagar en lo que realmente sucedió con los estudiantes en un centro educativo en Florida, Estados Unidos.

Como cada lunes, A&E Investiga ofrecerá una mirada profunda y un análisis exhaustivo, ahora para conocer a detalle todos los secretos que esconde la desaparición de estos niños que afrontaban diversas problemáticas y que llegaron a un centro educativo en busca de ayuda, pero que al final encontraron un final dramático y que ahora con la combinación entre la antropología forense y el rigor periodístico tratarán de develar qué les pasó.

En “SECRETOS MORTALES: LOS NIÑOS PERDIDOS DE DOZIER” se analiza lo que pasó en la escuela en Marianna, Florida, un lugar donde pequeños con problemas podían ir para enderezar sus vidas, pero lo que estos muchachos encontraron allí dejaría cicatrices duraderas y docenas de muertes inexplicables. En el episodio de estreno, se sigue el trabajo de la antropóloga forense, la Dra. Erin Kimmerle, de la Universidad del Sur de la Florida.

Kimmerle se comprometió personalmente a descubrir la verdad detrás de estas misteriosas muertes y desapariciones. Con un acceso sin precedentes a miembros de la familia, fotografías y registros antiguos, la antropóloga y el reportero Ben Montgomery exponen la verdad detrás de los niños desaparecidos de Dozier, brindando un cierre a las familias que han estado obsesionadas por esta pesadilla durante décadas.

Durante el mes de agosto, A&E Investiga estrenará los capítulos A LA CAZA DEL ASESINO DE JONBENÉT, SEXO A LA VENTA y NIÑAS ESPOSAS, que tiene a la periodista Elizabeth Vargas como el rostro de esta nueva sección periodística documental y de no ficción, que utiliza sus antecedentes profundos en informes de investigación para analizar sin filtro las historias a menudo invisibles de personas y eventos en nuestra sociedad, que, aunque relativamente desconocidas, tienen un profundo impacto en nuestra cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s