Review de “La Vida Secreta de tus Mascotas 2”

Max, nuestro adorable perrito protagonista, tiene una vida perfecta llena de amor de su dueña Katie, pero algo está por ocurrir cuando ella se enamora, se casa y tiene un hijo, por lo que decide hacerse responsable de sla seguridad del bebé. La ansiedad llega a su vida y lo afecta al grado de tener que ir al veterinario y tener que usar un embudo, de esos muy simpáticos que les ponen a los perritos para que controle su comezón y con él tiene que salir de vacaciones con la familia y llegar a una granja donde la vida es totalmente diferente a lo que está acostumbrado, al grado de tener que dormir fuera de la casa y todas sus comodidades, lo que lo lleva a explorar su lado “salvaje” al lado de Gallardo (Jesús Ochoa) quien lo ayuda a vencer los miedos que tanto aquejaban a Max.

Mientras todo eso sucede tenemos a Gidget, la perrita que queda a cargo del juguete favorito de Max mientras este se va a la granja, mismo que cae accidentalmente en el departamento de “la señora de los gatos” para lo que Gidget aprende a ser uno de ellos y así rescatarlo de sus “garras” literalmente.

Por otro lado, conocemos a Daisy, otra bella perrita que pide ayuda al Simpático Snowball (Eugenio Derbez), el conejito que con su carisma se roba la película. Es intrépido y por eso es el encargado de rescatar un tigre blanco de las garras del encargado del circo.

Si todo lo que leyeron les resulta un poco confuso y hasta enredado, así es un poco “La Vida Secreta de tus Máscotas 2”, pero al final, todo encaja y cada historia tiene su momento importante dentro de la historia general, haciendola una película efectiva para pasar un rato con los niños el fin de semana.

A los niños encantará, y si te gustó la primera, esta también te resultará muy agradable.

Review de Mitzy Carreón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s