¡Celebra el Día del Abuelo con Acorn TV!

Las 5 mejores series para disfrutar este Día del Abuelo solo por Acorn TV
Historias de comedia, suspenso y misterio perfectas para celebrar este día tan especial.
Producciones de gran calidad que se volverán tu nueva obsesión.

Los abuelos son una parte importante de nuestras vidas porque acudimos a ellos para ser mimados y recibir una interminable cantidad de amor. Cuando éramos niños nos daban un dulce y nos dejaban salirnos con la nuestra si de una travesura se trataba.

Si necesitamos de algún consejo, sabemos que ellos estarán ahí porque han visto y saben más cosas sobre este mundo que nosotros.

Por todo el amor, los regalos y las buenas historias queremos que pasen el mejor Día del Abuelo: Acorn TV, el servicio líder de streaming de televisión británica, está muy feliz de poder ayudarte a celebrar esta ocasión especial junto a ellos y te invita a compartir la mejor televisión británica junto con ellos a través de una membresía en https://store.acorn.tv/#give

Te presentamos nuestro top 5 de series perfectas para disfrutar con tus abuelos en esta fecha importante:

MR. & MRS. MURDER

Charlie y Nicola Buchanan son una pareja de casados con la manía de resolver misterios, que trabajan limpiando escenas del crimen. En la medida que avanzan en sus labores, descubren pistas que la policía pasa por alto. El anonimato les brinda protección para poder darle seguimiento a sus sospechas. La intuición de Nicola y la habilidad de Charlie para resolver hechos misteriosos, los hacen el mejor equipo para atrapar criminales.

GOLDEN YEARS


La pareja de retirados Arthur (Bernard Hill) y Martha (Virginia McKenna) Goode viven una vida tranquila en los suburbios: relajándose en su casa y conviviendo con amigos del club; hasta que la crisis financiera de la nación deja vacías sus cuentas de pensión que les costó mucho ahorrar. La pareja aprovecha la oportunidad para reponer sus fondos mediante una serie de asaltos a bancos.

JANET KING


Esta serie muestra los dilemas de Janet King, una mujer contemporánea que, tras un año de ausencia por maternidad, regresa a su trabajo después de una escandalosa acusación que involucra varios escenarios de intriga en los más altos niveles de poder. La historia lleva a Janet por algunos giros inesperados y revelaciones que impactarán su vida en todos los sentidos.

DOC MARTIN


Una de las comedias británicas más aclamadas (protagonizada por el talentoso y excepcional, Martin Clunes) Doc Martin es un notable cirujano que espontáneamente desarrolla una extraña fobia a la sangre provocándole un retroceso en su carrera, por lo que tiene que trabajar como médico general en el pequeño pueblo donde vivió sus días de gloria cuando era joven.

UNITED


Basado en hechos reales del famoso “Busby Babes” de Manchester United (el equipo más joven en ganar la liga inglesa,) y del accidente aéreo de 1958 que sufrieron en Munich, donde perdieron la vida 8 de ellos. Este emocionante drama cuenta la inspiradora historia de un equipo y una comunidad que convirtieron la tragedia en un triunfo.

Nuestros abuelos merecen la mejor de las celebraciones, así que haz este día más especial con las magníficas series exclusivas de Acorn TV.

Este servicio de streaming ahora está disponible en México en todas las plataformas de Android y IOS, así como en los dispositivos de Roku y Apple TV. Por solo $79 pesos al mes puedes disfrutar de todo el contenido disponible en Acorn TV.

Visita: Acorn.TV
Redes Sociales: Instagram: @acorntvmx / Twitter: @AcornTVMX / Facebook: @AcornTVMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s