Review de “Angry Birds 2”… sorprendentemente, la saga levanta el vuelo

el
Mighty Eagle (Peter Dinklage), Leonard (Bill Hader), Courtney (Awkwafina), Silver (Rachel Bloom), Bomb (Danny McBride), Red (Jason Sudeikis) and Chuck (Josh Gad) in Columbia Pictures and Rovio Animations’ ANGRY BIRDS 2.

Estoy que no me la creo con que dos películas para niños de las cuales lo que mas esperaba era quedarme dormido en la sala, hayan sido sorprendentemente buenas. Una de ellas, de las que nos toca hablar ahorita, tuvo una primera parte tan desafotunadamente mala uq me sorprende realmente que hayan decidido hacer la secuela…

Esto llega como una buena noticia especialmente para los papás, que son a quienes les toca chutarse estas películas para mantener entretenidas a las bendiciones, y quienes, en esta ocasión, podrán pasarla bien con una película bien lograda (además de solo durar 96 minutos).

Dirigida por Thurop Van Orman, quien previamente trabajo en proyectos como Powerpuff Girls, Adventure Time, y Home: Aventuras con Tip y Oh, nos asegura con ese curriculum que conoce bien a su target y que tiene el toque especial para lograr lo que se necesita para hcaerlos reir, agregando de manera sutil, chistes bastante adultos sin nunca dejar de ser para niños.

MAY 2, 2019: (L to R) The Hatchlings, Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad) and Bomb (Danny McBride) in Columbia Pictures and Rovio Animations’ ANGRY BIRDS 2.

Si dejamos en claro que “más profundo” es bastante relativo, si, Angry Birds 2 es mucho par profunda que su primera parte. En esta ocasión, Red, quien esta disfrutando su tiempo como e héroe de Isla Pajaro, tendrá que, junto a sus amigos Chuck y Bomb, aliarse con Leonard, el líder de Isla Cerdo y el resto de los puercos verdes cuando descubren una tercera isla, conocida como Isla Águila, la cual esta dispuesta a destruirlos a ambos con un arma bastante avanzada… de ahí a que me refiera a que es un profundo bastante relativo.

Llena de chistes bromas y gags que te harán al menos sonreir, Angry Birds 2 tiene un “feeling” mucho mas Looney Tunes. Se agregan nuevos personajes, entre los cuales encontramos a Silver, hermana de Chuck, a la malvada Águila Zeta, y a los cerdos Courtney y Garry, cada uno agregando nuevas cosas a la mezcla y un poco mas de sustento a la historia, además una “sub-historia” en la que participan tres polluelos y que son lo maaaaaaaaaaaaaaaaás simpatico del mundo. Si bien no es una película de Oscar, si es un gran avance considerando su primera y horrible entrega.

Una cinta que vale la pena para pasar un rato en familia y que además le imprime nueva vida a esta franquicia, que en verdad nunca pensé continuaría. Ideal para pasar un buen rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s