El Festival del Terror más esperada llega con Octava Edición a Six Flags México.

Esta será la más escalofriante edición de Festival del Terror® con lo que se consolida como la temporada líder de terror más esperada en el país y la más aterradora en la historia de Six Flags México. A partir de este martes 10 de septiembre, el parque se transformará y se apoderará de la mente de los más débiles por lo que espera sorprender a sus visitantes con 10 atracciones de error extremo, 5 de ellas nunca antes vistas. Los intrépidos visitantes también podrán disfrutar de 4 shows y 3 zonas de espanto para adentrarse a un inframundo inimaginable.

Durante los 53 días que conforman el Festival del Terror nadie se podrá salvar de las criaturas y seres malignos, aún aquellos que quieran escapar serán sorprendidos, no importa en donde se escondan porque ellos los encontrarán. Las zonas de espanto se encuentran en Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, y dos zonas en Villa Hollywood, nadie escapará de sentir el miedo al caer la noche en Six Flags México.

Las 5 atracciones de Terror que repiten este año son:

La Morgue Abandonada

En las noches, todos los cuerpos regresan a donde los abandonaron, cubiertos por sábanas en estado de descomposición, algunos llenos de sangre y otros en cámaras oscuras de refrigeración.

Verdugos

Al ingresar serás testigo de las torturas más sanguinarias realizadas por unos sádicos verdugos que escuchan a sus víctimas agonizando y rogando a gritos un perdón que nunca llegará.

Momias

Ahora, el sepulcro está abierto y la tumba del faraón más despiadado de la antigüedad se lee la frase: “La muerte golpeará con su miedo a todo aquel que turbe el reposo del faraón”.

Escape Zombie

El descarrilamiento de un tren causó la volcadura de varios contenedores. Muchos dicen que se transportaban muertos vivientes para alejarlos de la ciudad. ¡Los zombies han sido liberados, están hambrientos y no detendrán su ataque!

Área 66

La zona conocida como Área 66, mantiene bajo estricta protección a seres extraños surgidos por una radiación a la que aseguran un origen alienígena. Si estas criaturas llegaran a liberarse, podrían privarte de la respiración y entrar a tu cabeza para quemarte el cerebro lentamente.

Y por primera vez, 5 casas de terror inspiradas en los miedos más arraigados:

Death Factory

En una fábrica de combustible nuclear se iniciaron pruebas con la intención de aumentar su seguridad. Las pruebas fallidas resultaron en la explosión del reactor, una gigantesca liberación de productos tóxicos y millones de partículas disparadas hacia los trabajadores. Todos comenzaron a experimentar cambios físicos, vomitando sangre con ámpulas supurantes brotando de todo su cuerpo.

Aracnofobia

Un científico creó un santuario de especies arácnidas para estudiar sureproducción. Las especies empezaron a multiplicarse rápidamente hasta que una noche, mientras el científico dormía, los insectos se escaparon y depositaron los huevos en él. El lugar se infestó de tarántulas, viudas negras y arañas de todo tipo. Al entrar, no podrás evitar rozar las telarañas con los brazos, escucharlas entre tus pies y sentir cómo te recorren el cuello con sus patas buscando tus oídos y nariz para entrar a tu cuerpo.

Hôtel Sinistre

En una región de Francia, se fundó un hotel exclusivo. En él sólo se hospedaban aristócratas ruines que conseguían su fortuna comerciando con esclavos. Todos se sentían seguros dentro del hotel hasta que un hombre entró al lugar cerró las puertas y lo hizo arder en llamas con los despiadados huéspedes adentro. Cada noche, el lobby, las habitaciones y sus pasillos calcinados vuelven a recibir a sus sádicos invitados. ¡Ellos te están esperando!

El Hospicio

Durante la celebración de día de muertos, 13 niños quedaron huérfanos. Los padres nunca fueron encontrados. Los infantes fueron llevados a un hospicio donde los alimentaron y los cuidaron. Un año después, durante el día de muertos, los niños empezaron a gritar corriendo por todo el hospicio buscando a los adultos para desaparecerlos. El encargado fue el único sobreviviente, y decidió cerrar las puertas del hospicio asegurando que los niños habían perdido el alma.

El Culto a La Llorona

Una mujer muy bella, al saber que el hombre del que estaba enamorada la había traicionado, pierde la razón y en su delirio asesina a sus hijos. Al darse cuenta de lo que había hecho, llora su muerte y deambula eternamente para matar a niños que tomen el lugar de sus hijos y a hombres que caminan por las calles. Un grupo se ha dedicado a buscar la verdad y logró encontrar la casa donde habitó. ¡Cuidado, no prestes atención a sus lamentos o te arrepentirás para siempre!

Las 10 Atracciones de Terror Extremo tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque. Monstruos, zombies, criaturas de otra dimensión y seres mutantes están impacientes por salir de las sombras y encontrarse cara a cara con todo aquel que recorra cualquier lugar del parque. Para más información visita:
https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/special-events/fright-fest-night

Con el Pase Anual 2020 los visitantes podrán ingresar al parque durante las temporadas de Festival del Terror, Christmas in the Park, nuestra nueva atracción para 2020, así como del parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec. Nuestra Venta Flash Sale termina el 16 de septiembre. Aprovecha el mejor precio del año.
https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/store/flash-sale

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s