¡Amazon Prime y Disney firman acuerdo de un año para traer sus películas y series a Latinoamerica!

Amazon anunció hoy un acuerdo de licenciatario con Disney de un año, trayendo títulos selectos de Disney a Latinoamérica a Prime Video. La colección incluye a una variedad de éxitos en taquilla aclamada por la crítica del catálogo de Disney, incluyendo a Captain Marvel y Avengers: Endgame de Marvel Studios, sus más recientes títulos animados como Ralph Breaks The Internet y Toy Story 4 de Disney y Pixar, así como muchas de sus películas como The Lion King, Aladdin y Mary Poppins Returns, por nombrar algunas.

A partir del hoy, y continuando a hasta Septiembre del 2020, el acuerdo también traerá una alineación de películas y series que van desde las películas de Pirates of the Caribbean y clásicos de Pixar como The Incredibles y A Bug’s Life, hasta galardonadas y aclamadas series incluyendo a Grey’s Anatomy, American Horror Story y How I Met Your Mother.

“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes”, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video.

Comenzando el 1° de octubre, Prime Video estará agregando nuevas películas y nuevas series, dando a los clientes en toda América Latina acceso ilimitado en streaming a:

  • Los más nuevos éxitos taquilleros del Universo Cinemático de Marvel, incluyendo a Captain Marvel y Avengers: Endgame, junto con películas de las fases uno, dos y tres del UCM como Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2
  • Exitosas películas live action como The Lion King, Mary Poppins Returns, The Nutcracker And The Four Realms, Beauty and the Beast, Maleficent y su próxima secuela, Maleficent: Mistress of Evil
  • Épicas películas animadas incluyendo a Ralph Breaks The Internet, Big Hero 6, Tangled, Toy Story 1-4, Zootopia y Moana, así como amados clásicos en 2D como The Princess and the Frog y Lilo & Stitch
  • Todas las temporadas de las exitosas series Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother

Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina, al cual se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados s internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. Prime Video está disponible para miembros Amazon Prime en México y Brasil como beneficio de su membresía.

Prime Video es un servicio de streaming premium de suscripción que ofrece a los clientes una vasta colección de series de TV y películas—todo con la facilidad de encontrar lo que aman ver en un solo lugar. Los clientes que todavía no sean miembros de Prime Video se pueden registrar para un periodo de prueba gratuito en www.PrimeVideo.com. Para una lista de los dispositivos compatibles con Prime Video, visita https://www.primevideo.com/watchanywhere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s