¡No podrás controlar tanta maldad! Annabelle 3: Vuelve a Casa disponible en DVD y Blu-Ray el 18 de octubre

Se liberarán nuevos seres demoníacos cuando “Annabelle 3: Vuelve a Casa” salga a la venta en formato casero. “Annabelle 3: Vuelve a Casa” es la tercera entrega de la muy exitosa serie de películas de New Line Cinema “Annabelle”, protagonizadas por la malvada y siniestra muñeca del universo de “Conjuring”. Gary Dauberman, guionista de las películas de “Annabelle”, así como de “IT” y “The Nun”, hace su debut como director en “Annabelle 3: Vuelve a Casa”; Peter Safran y el creador del universo “Conjuring”, James Wan, son los productores de la cinta.

Annabelle 3: Vuelve a Casa” es protagonizada por Mckenna Grace (serie de televisión “The Haunting of Hill House”, “Gifted,” “Captain Marvel”) en el papel de Judy, Madison Iseman (“Jumanji: Welcome to the Jungle,” “Goosebumps 2: Haunted Halloween”) como su niñera, Mary Ellen, y Katie Sarife (series de televisión “Youth and Consequences” y “Supernatural”) como su atormentada amiga Daniela. Patrick Wilson (“Aquaman”, películas de “The Conjuring”, películas de “Insidious”) y Vera Farmiga (películas de “The Conjuring”, “Godzilla: King of the Monsters,” serie de televisión “Bates Motel”) retoman sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

Dauberman dirigió esta cinta siguiendo el guión que él mismo escribió, mismo que estuvo inspirado en una historia creada por él y Wan. Los productores ejecutivos de la película son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott.

El equipo detrás de escena con el que contó Dauberman incluye a Michael Burgess (“The Curse of La Llorona”) en la dirección de fotografía, Jennifer Spence (“Annabelle: Creation”, “The Nun”) en el diseño de producción, Kirk Morri (“Aquaman”) en la edición y Leah Butler (“Annabelle: Creation”) en el diseño de vestuario. La música estuvo a cargo de Joseph Bishara (películas de “The Conjuring”).

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster/Peter Safran: “Annabelle 3: Vuelve a Casa.”

Los seguidores podrán adquirir “Annabelle 3: Vuelve a Casa” en formato casero a partir del 18 de octubre.

SINOPSIS

Con la firme determinación de impedir que continúe sembrando el terror en más víctimas inocentes, los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) encierran a la muñeca poseída en el cuarto de su casa dedicado a objetos especiales y la colocan detrás de una vitrina bendecida. Sin embargo, cuando la muñeca escapa y despierta a los espíritus malignos en el cuarto, provoca una infame noche de terror para la hija de los Warren y sus amigas quienes librarán una batalla desesperada para poner fin al reinado del terror de Annabelle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s