¡La mejor y mas deliciosa noticia para cerrar el año! ¡Cinemex trae las palomitas Ruffles!

Cinemex sorprende y lanza al mercado una nueva versión de palomitas, con el delicioso sabor de las papas más famosas Ruffles.

Las irresistibles palomitas Ruffles están disponibles ya en Cinemex en 256 complejos de la República Mexicana.

Por fin llega a Cinemex las nuevas “Palomitas Ruffles”, una deliciosa fusión entre las inigualables palomitas de Cinemex y las crujientes papas Ruffles, una propuesta que garantiza una explosión de sabor.

Los invitados podrán vivir La Magia del Cine degustando esta edición limitada de palomitas, a partir del 18 de octubre de 2019 en 256 complejos,  las Palomitas Ruffles ofrecen un sabor más intenso a queso  con  papas de la famosa botana, que garantiza una experiencia totalmente irresistible.

El lanzamiento de Palomitas Ruffles, corresponde a la novena innovación de productos exitosos que ha ofrecido Cinemex, como Cheetos, Chips Jalapeño, Tajín, Salsa Tabasco, M&M’s, Oreo, Grinch y Hellboy, sabores pensados y desarrollados para crear una experiencia de sabor excepcional.

“En Cinemex tenemos el firme compromiso de ofrecer experiencias únicas para nuestros invitados, seguimos apostando a la tecnología y a la variedad de alimentos y bebidas, como es el caso del único y delicioso sabor de Palomitas Ruffles. Cada una de nuestras innovaciones pasan por un riguroso proceso de preselección y selección de las marcas más cercanas a los consumidores, para así ofrecer un producto  que sabemos, de antemano, será del gusto de quienes hacen de su visita al cine una experiencia especial y en donde todos sus sentidos sean satisfechos”, comentó Sandra Melgoza, Directora Mercadotecnia de Cinemex.

Los amantes del cine podrán disfrutar por tiempo limitado estas palomitas Ruffles en todos los formatos de las salas Cinemex: Platino, Premium y tradicional, además de la una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras ven su película favorita.

Esta nueva oferta de sabor es prueba clara del compromiso de Cinemex por estar siempre a la vanguardia en sus productos, con sabores innovadores y originales para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s