¡En busca del fuego perfecto con Parrilleros! SPACE presentó el primer episodio del reality culinario

El Chef Antonio de Livier, hace su primera parada para descubrir al mejor parrillero de la ciudad nada más y nada menos que en la basta y diversa Ciudad de México.

SPACE presenta el primer episodio de su nueva producción original Parrilleros. Este reality show culinario busca celebrar una larga tradición que conecta de una forma única a las familias del norte del país, acostumbradas a reunirse frente a la parrilla. En estreno a partir del 3 de noviembre de 2019, se podrá ver todos los domingos a las 9p.m. (CDMX) por la pantalla de SPACE.

En este primer episodio, el Chef “Toño” de Livier nos dará una pequeña embarradita de todas las delicias asadas que podemos encontrar en la hermosa capital del país, la Ciudad de México.

El Chef recorrerá la ciudad buscando a los mejores dos asaderos -probando preparaciones, entrando a distintos locales y puestos callejeros- para invitarlos a enfrentarse entre ellos y demostrar quién es el mejor de la Ciudad de México.

Los fuegos ya están encendidos y en este episodio conoceremos a los dos primeros participantes que nos contarán y sorprenderán con sus historias de vida, su relación con el fuego, las carnes y las deliciosas recetas que prepararán. Se enfrentarán en una locación muy original que enmarcará el primer gran reto de esta temporada, “Un peculiar deshuesadero”.

Dinámica del programa

Cada episodio comenzará con una divertida aventura por la carretera, donde se realizará una incansable búsqueda por encontrar el sabor local y a los mejores chefs de la región. De esta manera, en primera instancia se desarrollarán épicas batallas entre tres parrilleros amateurs locales.

El ganador de esta etapa tendrá el honor de desafiar a “Toño” De Livier en la preparación de una deliciosa parrillada, utilizando una receta local. Este último duelo será una verdadera degustación a ciegas, donde diez comensales locales (familiares y amigos del cocinero local), elegirán el mejor plato, y así se establecerá al mejor parrillero de la ciudad. ¿Quién ganará?

El host del programa

Natural de Mexicali, Antonio Toño De Livier es un verdadero ciudadano del mundo que ha desarrollado su carrera profesional en los EEUU, en plazas gastronómicas como California y Boston. Allí se especializó en cocina americana, italiana y china, integrándoles su impronta mexicana, particularmente Oaxaca, su fuente de inspiración.

Gracias a su siempre alegre y dispuesto carácter dentro de los fogones, De Livier ha tenido la oportunidad de cocinar junto con grandes estrellas de la música como el vocalista de U2, Bono. Además, “Toño”ha recibido diversos premios en reputados restaurantes en el norte y centro del país.

AT&T, ALPURA, CHIMEX y BUD LIGHT, cuatro marcas que confiaron en nosotros para llevar adelante este primer branded content de SPACE. A partir de este desafío en conjunto generamos una sinergia exitosa con ellos, y con este contenido estamos seguros de poder conquistar juntos los hogares de miles de mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s