Review de “Jugando con Fuego”… John Cena en una de las peores películas del año

A Hollywood nunca se le va a quitar la idea de que no hay nada mas gracioso que ver a un enorme hombre musculoso (si son luchadores mejor) viéndose superados y manejados por niños pequeños y se lo hemos visto a casi todos, como si fuera un derecho de piso a pagar, desde Arnold Schwarzenegger hasta a Dwayne Johnson, y como no podía ser diferente, ahora toca el turno a John Cena, quien poco a poco se aleja del mundo de las luchas para adentrarse en el de los actores hollywoodenses, y quien en su nueva película “Jugando con Fuego”, interpreta a un bombero de respuesta inmediata (mucho mas cool que los bomberos regulares según sus palabras), quienes después de atender una emergencia, se ven obligados a dar refugio temporal a una chica adolescente y sus dos pequeños hermanos.

Y por si no fuera suficiente y necesitáramos mas formula, uno de los compañeros de trabajo de Cena es nada menos que Tyler Mane, ex luchador a quien vimos interpretar a Sabertooth en “X-Men” y a Michael Myers en el remake de Rob Zombie, ahora como un bombero aparentemente mudo, quien a todos lados carga un hacha (de ahí su apodo) ¿Será que vamos a terminar descubriendo que este enorme, amenazante y barbudo hombre, es en verdad adorable? ¡Gran Dilema!

Cena interpreta a Jake Carson, jefe del servicio y a quienes todos llaman “Supe”, debido a que su puesto es el de “Super intendente” de la estación de Redding, California, y es quien rescata al insoportable trio de niños de un incendio para de ahí tener que soportarlos durante varios días (la hermana mayor, es interpretada por Brianna Hildebrand, a quien recordamos como Negasonic Teenage Warhead en Deadpool) y sus hermanos Will (Christian Convery, y uno de los personajes mas molestos de la historia del cine) y la bebé Zoey (Finley Rose Slater)… de aquí en adelante, la película se trata de solo tres cosas, soportar a estos odiosos niños, de encontrar maneras de posicionar la marca Kleenex a lo largo de toda la película, y de nombrar en cada oportunidad posible a “My Little Pony” (película para niños much?)

Como el resto del grupo de bomberos están Mark (Keegan-Michael Kay) y Rodrigo (John Leguizamo), junto con un perro mastín, por que ¿que película de niños no necesita tener a un perro? Y como interés romántico de de Cena, tienen a una vecina científica, la Dra. Amy Hick (Judy Greer) y que es la excusa para que John se quite la camisa y muestre, de maneras muy gratuitas, sus inmensos músculos.

Accidentes con pistolas de clavos, accidentes con incendios, accidentes con jabón, accidentes al tratar de robarse una cuatrimoto y así, es lo único que recibimos durante esta insoportable película que todo mundo debería evitar como el dengue… y ya ni siquiera voy a decir mas, por que solo es perder mi tiempo escribiendo, y el suyo leyendo de esta cosa horrible.

L-R: Keegan-Michael Key, Finley Rose Slater, and John Cena in PLAYING WITH FIRE from Paramount Pictures. Photo Credit: Doane Gregory.