The Cheesecake Factory® abre su quinto restaurante en México

  • La marca abre su quinto restaurante en México de la mano de Alsea; estará ubicado en el Centro Comercial Perisur, al sur de la CDMX.
  • The Cheesecake Factory®, el lugar “Donde comer es fantástico” cuenta con un extenso menú con más de 200 platillos a la carta, mismos que son preparados al momento y con ingredientes de la más alta calidad.

El lugar “Donde comer es fantástico”, sigue creciendo en México y este 18 de noviembre The Cheesecake Factory®,anunció la apertura del quinto restaurante a nivel nacional, mismo que estará ubicado al sur de la Ciudad de México, en el Centro Comercial Perisur y será operado bajo el acuerdo de licencia con Alsea.

The Cheesecake Factory® llegó a México en 2014 de la mano de Alsea, la operadora de restaurantes líder en España y América Latina, hoy la marca cuenta con presencia en tres ciudades del país: Guadalajara (Plaza Galerías Guadalajara), Monterrey (Punto Valle) y CDMX (Santa Fe, Parque Delta y Perisur). En conjunto, los cinco restaurantes de la marca ofrecen más de 2 mil empleos directos e indirectos a nivel nacional.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en México, para The Cheesecake Factory® es un orgullo la apertura de este quinto restaurante a nivel nacional, esto nos habla del buen recibimiento que ha tenido la marca por parte del mercado mexicano, misma que ha superado cualquier expectativa”, comentó Enrique Aranda, Director General de The Cheesecake Factory® México.

Desde su llegada en 2014, el mercado mexicano ha recibido a The Cheesecake Factory® con los brazos abiertos y de entre las más de 200 opciones que tiene el menú de este restaurante destacan algunos platillos icónicos: el delicioso “Chicken Madeira”; las famosas Glamburguers con su estrella “Bacon, Bacon Burger”; los especiales Fried Macaroni and Cheese; el “Grilled Fresh Salmon” y “Fresh Strawberry Cheesecake”; son sabores que los invitados asocian inmediatamente con la marca.

Estos platillos son elaborados al instante con ingredientes frescos y de la más alta calidad todos los días. Su amplia variedad incluye entradas, ensaladas, omelletes, hamburguesas, pastas, pizzas, pescados, carnes certificada Angus Beef, bebidas frías, el fantástico Brunch y el mejor catálogo de Cheesecakes, haciendo a The Cheesecake Factory® el lugar “donde comer es fantástico”.

“En The Cheesecake Factory estamos orgullosos de poder ofrecer una experiencia única donde convergen la indulgencia de todos nuestros platillos, bebidas y Cheesecakes, además de los diferentes elementos de decoración dentro del restaurante que hacen de éste un lugar donde comer es fantástico”, concluyó Enrique Aranda, Director General de The Cheesecake Factory® en México.

La marca apuesta por cautivar a los habitantes del sur de la ciudad abriendo sus puertas en uno de los centros comerciales más famosos de la zona y la entidad entera. The Cheesecake Factory® devuelve lo fantástico a la comida a través de la pasión y magia con la que preparan cada platillo, creando experiencias únicas todos los días, en la cocina y alrededor de las mesas para que cada invitado disfrute una auténtica y deliciosa celebración de la comida.

El nuevo The Cheesecake Factory® de Perisur tiene una capacidad promedio para 338 personas, y abrirá en un horario de 11:00 a 23:00 horas de lunes a jueves; de 11:00 a 24:00 horas los viernes; de 10:00 a 24:00 horas los sábados y de 10:00 a 23:00 horas los domingos. Cabe señalar que los sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas se ofrece una selección deliciosa del fantástico “Brunch”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s