Six Flags Mexico presenta: “Los Polinesios: Christmas Time”, la nueva atracción interactiva en la octava edición de "Christmas in The Park"

Inicia la temporada de navidad más brillante del año: luces navideñas, nieve, alegría y diversión para toda la familia.

Six Flags México el único parque de clase mundial en Latinoamérica inicia la octava edición de Christmas in the Park y para hacer aún más innovador este concepto que ha sido de los  eventos navideños más visitados en la Ciudad de México, este año agrega a su paquete de entretenimiento y experiencias una nueva atracción: “Los Polinesios: Christmas Time”, una atracción interactiva para toda la familia situada en el boulevard Hollywood y que estará incluida en cualquier boleto de entrada al parque. En la atracción, Los Polinesios nos compartirán un poco de su Navidad y durante el recorrido los visitantes podrán tomarse fotos en su famoso set de retos, no sin antes encontrar unos símbolos escondidos en sus habitaciones que sólo podrán ser descubiertos por los verdaderos fans de los creadores de contenido más queridos de México Rafa, Lesslie y Karen “Los Polinesios”.

Luces navideñas, nieve, alegría y diversión es lo que promete a sus visitantes en ésta temporada mágica de navidad Six Flags México. Christmas in the Park presentará en ésta versión 5 millones de luces y un nuevo diseño de colores, en un ambiente completamente navideño. Por ser uno de los lugares más visitados, este año regresa la villa navideña que te llevará a un increíble mundo de ilusión y, por supuesto, además podrás subirte al enorme tobogán de nieve, ser parte de una batalla de nieve y hacer tu propio muñeco invernal.

Esta Navidad será única y te dejará grandes experiencias a partir del 29 de noviembre y hasta el 19 de enero de 2020.

Christmas in the Park 2019 incluye:

 Millones de deslumbrantes luces en todo el parque;

 Árbol de Navidad bellamente adornados cubiertos de esferas y luces centelleantes;

 Los personajes favoritos saludando y tomándose fotos con sus característicos trajes navideños.

 Un impresionante paquete de espectáculos: Christmas Light Parade que sorprenderá por la noche y cruzará el parque haciendo sentir la emoción navideña. Christmas Rock, Christmas Celebration y Christmas Magic Dance.

 Nuevos elementos de menú de temporada como s’mores, donas, churros y funnel cake tematizados, entre otros;

 Docenas de oportunidades fotográficas inspiradas en la navidad, dignas compartir en las redes sociales;

 Compras navideñas únicas con productos de temporada como ropa divertida, adornos únicos y lindos peluches. Por cada juguete de peluche Holiday Friend comprado, Six Flags donará un peluche a las fundaciones Mosaico Down y Aquí Nadie se Rinde; y

 Horas de operación ampliadas que brindarán a los visitantes más tiempo para crear recuerdos memorables con familiares y amigos.

Esta temporada se podrá comprar el Mejor Regalo de Navidad: el Pase Anual 2020 o las Membresías, que les permitirá ingresar al parque para disfrutar de esta temporada y todo 2020, donde podrán experimentar la emoción de los mejores juegos y atracciones, así como el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s