Guía para sobrevivir el Día de San Valentín con Acorn TV

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, una festividad ideal para divertirte y relajarte o por el contrario una celebración que puede convertirse en todo un dolor de cabeza si no estás preparado.

No importa si estás en una relación o si estás soltero o soltera, “El Día del Amor” es una festividad que no puedes ignorar. Teniendo esto en mente, Acorn TV, el canal de streaming de AMC Networks con contenido de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, ha creado la última guía de supervivencia para que dejes de preocuparte por reservaciones carísimas, embotellamientos en hora pico y la presión que viene incluida con todo este festejo.

Deja la tensión atrás con ayuda de grandes dramas aclamados por la crítica, misterios fascinantes e ingeniosas comedias. Sin más preámbulos, te presentamos la guía de supervivencia de Acorn TV para este 14 de febrero.

¿Quieres tener una escapada de fin de semana? Martin Clunes, uno de nuestros actores favoritos, te está esperando para que te unas y lo acompañes en su travesía en Islands of America.

Este es un divertido e informativo viaje alrededor de las costas de América. Desde los volcanes de Hawaii y las colonias de focas en California hasta bailar salsa en Puerto Rico y nadar con los ponis salvajes de Virginia. Este encantador viaje ofrece encuentros sorprendentes con la vida silvestre de cada isla, maravillosos y diversos paisajes, todo de la mano de Martin Clunes.

Por otro lado, especialmente en este día, quizá prefieras reírte a carcajadas con las aventuras de una divertida pareja disfuncional, con esto en mente, Partners in Crime podría ser la opción correcta para ti.

>¿Estás buscando algo más aventurero, pero a la vez emotivo? Entonces United capturará tu atención.

Del creador de Broadchurch, este conmovedor drama motivacional, cuenta la historia del legendario equipo de Manchester United tras sufrir una tragedia justo después de su triunfo en 1958, cuando un accidente en avión mató a 8 de sus grandes jugadores. Esta serie es protagonizada por David Tennant (Good Omens), Jack O’Connell (Unbroken), Dougray Scott (The Woman in White) y Sam Claflin (Hunger Games films).

Ahora bien, si eres un fan de las series de acción, entonces Murdoch Mysteries, el CSI Victorinano lleno de misteriosos asesinatos te dejará sin aliento.

Tal vez el romance es lo tuyo, disfrutar de paisajes increíbles y los problemas que llegan con enamorarse, en ese caso Indian Summers es la serie perfecta para ti.

Ahora que tienes esta guía, prepárate para conquistar San Valentín desde la comodidad de tu sillón.

Por solo $79 pesos al mes, puedes disfrutar de todo el contenido disponible en Acorn TV en todos tus dispositivos Android y iOS, así como en Roku, Chromecast y Apple TV, así como en izzi a través de sus paquetes y la izzi Go app. ¿Cuentas con una membresía de Amazon Prime? Aprovecha para disfrutar de Acorn TV a través de Prime Channels.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s