“Bloodshot”, de Columbia Pictures, estará disponible para venta digital a partir del 1° de abril

Debido a las acciones tomadas para proteger a la población en estos momentos de contingencia, como los cierres de los cines a nivel nacional, Columbia Pictures decidió actualizar la fecha de la venta en digital de Bloodshot para el primero de abril.

“Sony Pictures se encuentra firmemente comprometido con su exhibición en cines y apoyamos la ventana de ventas” dijo Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment’s Motion Picture Group. “Esto se trata de una extrema, única y rara circunstancia en donde los cines han tenido que ser cerrados de manera nacional para el bien común y Bloodshot inesperadamente se encontró indisponible. La audiencia, ahora tendrá la posibilidad de tener Bloodshot lo antes posible para disfrutarla en casa, en donde ahora todos nos encontramos. Tenemos confianza de que, como otras empresas golpeadas fuertemente por el virus, los cines regresarán más fuertes que nunca y nosotros estaremos ahí para apoyarlos.”

Basado en el exitoso comic, Vin Diesel da vida a Ray Garrison, un soldado recientemente fallecido en acción vuelve a la vida como el superhéroe Bloodshot gracias a la corporación Rising Spirit Technologies (RST). Con un ejército de nanotecnología en sus venas, se ha convertido en alguien imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar instantáneamente. Al controlar su cuerpo, la compañía afectó su mente y memoria. Ahora, Ray no sabe lo que es real y lo que no, pero se encuentra en una misión para descubrirlo.

Bloodshot es presentada por Columbia Pictures en asociación con Bona Film Group Co., Ltd. y Annabell Pictures & The Hideaway Entertainment. Dirigida por David S. F. Wilson. Guión por Jeff Wadlow y Eric Heisserer. Historia por Jeff Wadlow. Basada en The Valiant Comic Book. Producida por Neal H. Moritz, Toby Jaffe, Dinesh Shamdasani y Vin Diesel. Los Productores Ejecutivos son Dan Mintz, Louis G. Friedman, YU Dong, Jeffrey Chan, Rita LeBlanc, Buddy Patrick y Matthew Vaughn. La película es protagonizada por Vin Diesel, Eiza Gonzalez, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s