Estos son los que podrás ver en Acorn TV durante mayo

El servicio de streaming con series de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda ha llegado en México con estrenos todos los lunes.

The Brokenwood Mysteries

Temporada 1 | Misterio
Estreno: 18 de mayo
En una ciudad rural aparentemente tranquila ubicada en Nueva Zelanda, el detective inspector Mike Shepherd (Neill Rea, Go Girls) descubre que un asesinato puede ocurrir en los lugares más inesperados. Ahora, trabajando junto a la detective alguacil Kristin Sims (Fern Sutherland, The Almighty Johnsons), resolverá los asesinatos más espeluznantes en esta apasionante y bien escrita serie.
“Merece una calificación de aplausos salvajes” – San Francisco Chronicle
¡No te pierdas del estreno exclusivo para México de The Brokenwood Mysteries!

Land Girls

Temporada 3 | Drama
Estreno: 4 de mayo
Sigue las aventuras y dramas de Joyce, Nancy, Annie y Bea cuya decisión de unirse a la armería Women’s Land Army (WLA) cambiará no solo sus vidas sino el rumbo de cómo ven a las mujeres dentro de su país durante la segunda guerra mundial.

Mount Pleasant

Temporada 5 | Drama
Estreno: 25 de mayo
De uno de los escritores de Shameless, llega este entrañable dreamedie sobre los agravios y triunfos diarios de una pareja ordinaria que vive en un vecindario muy unido en un suburbio de Manchester. Sally Lindsay (Scott & Bailey) y Daniel Ryan (Home Fires) encabezan el fantástico elenco de esta inigualable serie británica.

Vera

Temporada 1 & 2 | Thriller
Estreno: 11 mayo
Esta serie de misterio sigue a DCI Vera Stanhope (Brenda Blethyn) mientras resuelve complejos casos de asesinato dentro del letal y hermoso paisaje de Northumberland. Vera es obsesiva con su trabajo y es impulsada por sus propios demonios. A pesar de su estado desaliñado y su personalidad gruñona, Vera tiene una mente calculadora y se preocupa profundamente por su trabajo y sus colegas.
Por primera vez en streaming, no te pierdas de Vera, solo por Acorn TV.

800 Words

Temporada 1 | Drama
Estreno: 18 de mayo
Este conmovedor drama sigue la decisión del viudo George Turner (Erik Thomson) de mudarse junto con sus hijos adolescentes, de Sydney a una pintoresca y peculiar ciudad costera de Nueva Zelanda. Pero los inquisitivos lugareños se asegurarán que su sueño de un nuevo comienzo no salga según lo planeado.
¡No te pierdas de este gran estreno en exclusiva para los streamers mexicanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s