¿Fan de Mortal Kombat? No te puedes perder hoy la Viewing Party y panel virtual de “Scorpion’s Revenge”

LOS FANS QUE HAYAN COMPRADO LA PELÍCULA EN DIGITAL, DISPONIBLE A PARTIR DE HOY, PODRÁN VERLA JUNTO CON PATRICK SEITZ, EL ACTOR QUE PRESTA SU VOZ A SCORPION, QUIEN POSTEARÁ TWEETS EN VIVO DURANTE LA VIEWING PARTY A LAS 3PM PT / 5PM CT / 6PM ET

JOEL MCHALE Y ED BOON ESTARÁN ENTRE LOS ACTORES Y CINEASTAS QUE DISCUTIRÁN LA NUEVA PELÍCULA Y ALGUNOS CLIPS DURANTE UN PANEL DE UNA HORA EN LA PÁGINA DE YOUTUBE DE MORTAL KOMBAT A LAS 5PM PT / 7PM CT / 8PM ET

Warner Bros. Home Entertainment presentará un panel virtual – una discusión a profundidad entre realizadores y los actores que prestan su voz, incluyendo al actor Joel McHale y al co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon – para celebrar el lanzamiento digital de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge hoy, 14 de abril de 2020. El panel puede ser visto a las 5:00 p.m. PT/6:00 p.m. CT / 8:00 p.m. ET en la página de YouTube de Mortal Kombat, así como en el canal de Twitter de Mortal Kombat y la página de Facebook de Mortal Kombat.

Previo al panel, habrá una viewing party comunitaria para Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge – conducida por Patrick Seitz, la voz de Scorpion – que empezará a las 3:00 p.m. PT/ 5:00 p.m. CT / 6:00 p.m. ET. Seitz estará tuiteando en vivo (@Seitz_Unseen) durante la película de 80 minutos, ofreciendo sus reflexiones acerca del papel y de la experiencia con Mortal Kombat. Los fans podrán comprar o rentar y descargar la versión digital de la película en su tienda online favorita, y luego sincronizarse con la película para verla y seguir de manera simultánea los comentarios de Seitz en Twitter.

Los panelistas confirmados para la plática de una hora – que incluirá varios clips de la película – incluyen a Joel McHale (Community, Stargirl), la voz de la estrella de Hollywood convertida en guerrero, Johnny Cage; Jordan Rodrigues (Lady Bird, The Fosters), la voz de Liu Kang; Patrick Seitz (Mortal Kombat X, Agrretsuko, Naruto: Shippuden), la voz de Scorpion & Hanzo Hasashi; al productor Rick Morales (Batman: Return of the Caped Crusaders, Batman vs. Two-Face); al guionista Jeremy Adams (Supernatural, Teen Titans Go! Vs. Teen Titans); y al consultor creativo Ed Boon (NetherRealm Studios), uno de los creadores de la franquicia del videojuego. Joshua Gray, productor y anfitrión de los Mortal Kombat Events & Professional Tournaments desde 2015, moderará la plática en el panel.

Las páginas para ver el panel de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge son:

La página oficial de YouTube de Mortal Kombat:
https://go.wbgames.com/MK-Youtube

El Twitter oficial de Mortal Kombat: @MortalKombat

La página oficial de Facebook de Mortal Kombat: https://www.facebook.com/MortalKombat/

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge es clasificación R por violencia sangrienta y constante y lenguaje fuerte.

Producida por Warner Bros. Animation en coordinación con NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, la nueva película llega de parte de Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir de hoy.

Basada en el mundialmente exitoso juego creado por Ed Boon y John Tobias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge presenta el torneo único en una generación entre los campeones del Outworld y el Earthrealm – una competencia que determinará el destino de la Tierra y todos sus ciudadanos. Lord Raiden, protector del Earthrealm, debe reunir a los más grandiosos luchadores de su reino para defenderlo del malvado Shang Tsung en la batalla que pondrá fin a todas las batallas – ¡Mortal Kombat!

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
A partir de hoy, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge estará disponible en alta definición y definición estándar de vendedores digitales selectos que incluyen iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s