La miniserie “El Nombre De La Rosa” llega a America Latina exclusivamente por STARZPLAY

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anunció hoy que el dramático recuento televisivo de la novela internacional mejor vendida de Umberto Eco, “The Name of the Rose”, se estrenará en la plataforma en toda América Latina el 7 de mayo de 2020.

En 1327, un brillante fraile franciscano inglés, William de Baskerville, es enviado por el Sacro Emperador Romano a una abadía aislada en el norte de Italia para una cumbre dramática y esencial. Hay una guerra entre el Emperador y el Papa que refleja la feroz guerra ideológica dentro de la religión cristiana: ¿necesita la Iglesia ser pobre, imitando la vida de Cristo, o necesita riquezas y poder para reinar sobre el mundo occidental? 

William está acompañado por un noble y apasionado adolescente, Adso, que aspira a convertirse en monje, aunque su familia quiere que sea un guerrero. Tan pronto cuando los dos llegan a la abadía, entran en un mundo inesperado y aterrador. La abadía oculta la biblioteca más grande del mundo medieval: un inmenso laberinto de trampas, emboscadas en áreas secretas y pasillos aparentemente inaccesibles. Mientras están en la abadía, William y Adso descubren que hay un malvado asesino trabajando en esta cerrada comunidad cristiana. El abad le pide a William que investigue y le ayude a atrapar al asesino antes de la cumbre. William y Adso cruzan las puertas prohibidas de la biblioteca y entran al laberinto donde corren el riesgo de enloquecer y perder la vida. Los siete días y siete noches que William y Adso pasan en este lugar maldecido están llenos de asesinatos, fantasmas y profundos misterios. Con el asesino en serie todavía suelto, William y Adso están en una carrera contra el tiempo para detener los asesinatos y salvar la abadía.

John Turturro (The Big Lebowski, O Brother Where Art Thou) interpreta a William Baskerville, el monje franciscano que investiga una serie de misteriosos asesinatos en un monasterio italiano del siglo XIV. Rupert Everett (The Happy Prince, Stardust) interpreta al despiadado inquisidor Bernard Gui, y Michael Emerson (Lost, G.I. Joe: Renegades) es el abad, entre un elenco internacional que también incluye a James Cosmo (His Dark Materials), Fabrizio Bentivoglio (An Almost Ordinary Summer, Romanzo Siciliano) y Greta Scarano (Squadra Antimafia).

La miniserie es dirigida por Giacomo Battiato y cuenta con la producción ejecutiva de John Turturro, Guendalina Ponti, Herbert G. Kloiber, Herbert L. Kloiber y Patrizia Massa. Matteo Levi, Carlo Degli Esposti, Nicola Serra son productores junto con Eleonora Andreatta, Francesco Nardella, Marta Aceto y Michele Zatta. “The Name of the Rose” es una coproducción de 11 Marzo Film and Palomar con Tele München Group en colaboración con RAI Fiction.

Versión Latam

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible localmente en México en Totalplay, izzi, Amazon, en dispositivos de transmisión Roku, y con la aplicación STARZPLAY recientemente lanzada para iOs y Android, así como en la aplicación Apple TV en toda América Latina. Los suscriptores en estas plataformas tienen acceso a series como “Mr. Mercedes” y “Das Boot”; series galardonadas como “The Act”, la precuela de DC Comics Batman “Pennyworth” y la serie de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams ‘Castle Rock’ junto con una creciente selección de originales exclusivos de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., Incluyendo “The Spanish Princess” y el thriller de misterio “Dublin Murders” y la galardonada serie “Vida”, así como películas exitosas como Angels & Demons y Captain Phillips.

La aplicación STARZPLAY está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de ciertos programas y películas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas en función de los intereses de visualización anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para audio o subtítulos.

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

México
En México, los clientes de izzi y Totalplay que agregan la suscripción STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfono inteligente y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
Además, STARZPLAY está disponible en México a través de dispositivos de transmisión Roku y a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Tabletas Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.STARZPLAY: http://latam.starz.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s