¡Disfruta de las clases gratuitas que Sony Pictures Home Entertainment tiene para ti!

En estos momentos en los que es importante estar en casa, Sony Pictures Home Entertainment trae para ti unas actividades que no te puedes perder.

De la mano de Yusef Farah, participante de Exatlón, deportista de alto rendimiento y practicante de judo, llegan unas clases totalmente gratuitas que podrás disfrutar en donde y cuando tu quieras desde la comodidad de tu hogar.

En honor a los lanzamientos en digital de abril, por medio de Facebook Lives podrás platicar con Yusef, entrenar y conocer estos lanzamientos de renombre que se encuentran disponibles a través de Cinépolis Klic, Google Play, Claro Video y Apple TV.

Como una forma de acercarse a todos sus seguidores Sony Pictures Home Entertaiment busca impulsar el deporte, la unión en familia y brindarte una alternativa para que te mantengas sano y con energía.

Bloodshot – Estreno 1 de abril. Protagonizada por Vin Diesel, Eiza González y Sam Heughan, prepárate a perder el aliento con esta película de acción junto con un entrenamiento de casa intenso de la mano de Yusef. Con una rutina de 15 minutos diarios podrás sentirte como Vin Diesel en su papel de Ray Garrison.

Charlie’s Angels – Estreno 2 de abril. Empodérate y saca a relucir tus mejores técnicas junto con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Así es, a través de una rutina de defensa personal Yusef te guiará para que puedas cambiar tu mentalidad y cuidar de ti misma con técnicas especiales justo como nuestros ángeles favoritos.

Bad Boys for Life – Estreno 9 de abril. Nuestros actores favoritos están de vuelta Will Smith, y Martin Lawrence vivirán una nueva aventura y te invitan a que los acompañes a través de un entrenamiento enfocado en brazos que te preparará para cualquier misión que necesites cumplir.

Mujercitas – Estreno 16 de abril. En estos momentos de contingencia pasa tus momentos en casa junto con Saoirse Ronan, Emma Watson y Florence Pugh. Yusef te mostrará cómo puedes ejercitarte con lo que tienes a mano.

Así que ya lo sabes. Sony Pictures Home Entertainment te invita a que te cuides y te mantengas activo desde casa trayendo para ti la perfecta combinación entre entretenimiento y deporte en un solo lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s