El amor todo lo puede en “Amor y Prejuicio” de Lifetime

Durante 10 episodios, las parejas integradas por Willi y Cameron; Kee Kee y Kareem, y Blair y Chris se dirigen al altar, pero enfrentan críticas acérrimas de parte de sus seres queridos

Las familias se niegan a dar su bendición y dejar de lado los prejuicios personales sobre las diferencias de raza, religión, clase o preferencia sexual, por lo que el pastor Cal Roberson llegará al rescate

GRAN ESTRENO MARTES 09 DE JUNIO MEX 8:20PM

LIFETIME le da la bienvenida a un nuevo show que seguramente conquistará el corazón de toda América Latina, “Amor y Prejuicio”. La serie mostrará a lo largo de 10 episodios cómo tres parejas intentarán que su amor lo venza todo, incluidas las críticas acérrimas de parte de sus seres queridos, que se niegan a dar su bendición y dejar de lado sus tabús personales.

La provocativa serie “Amor y Prejuicio” se mudó a LIFETIME para su segunda temporada, que comienza el martes 9 de junio. Este experimento social de cuatro semanas sigue al ministro ordenado, entrenador de matrimonio y experto pastor Cal Roberson.

Roberson es un querido conocido del público de LIFETIME por su participación en la exitosa serie “Matrimonio a Primera Vista”. Ahora intentará ayudar a tres parejas que están profundamente enamoradas, pero sus amigos y familias no aprueban sus relaciones y deberán superar las diferencias de religión, raza y edad, a medida que deciden si quieren casarse o ir por caminos separados.

Esta temporada, el pastor Cal guiará a tres parejas de Atlanta, Georgia, a través de un proceso experimental que será de reflexión con sus seres queridos para descubrir las fuentes de sus prejuicios y así ayudarlos a encontrar aceptación y apoyo. ¿Estos miembros críticos de la familia respaldarán las relaciones y asistirán a las bodas?, o ¿Intentarán destruir su felicidad futura juntos?

El éxito de “Amor y Prejuicio”, desde su primera temporada, radica en que estas parejas logran la empatía del público, gracias a que intentan demostrar que “el amor lo conquista todo”. Este audaz concepto tiene como objetivo combatir los prejuicios e intolerancia ancestrales contra los matrimonios interraciales, interreligiosos y del mismo sexo.

Las emotivas historias de amor de las parejas tocarán, en esta segunda entrega, la fibra sensible del público, que ya le dio el visto bueno al programa en Estados Unidos y ahora es el turno de Latinoamérica para saber si, al final, cada pareja decidirá si casarse o cumplir los deseos de sus padres y separarse.

Esta temporada dos sigue a las tres parejas locamente enamoradas: Willi y Cameron; Blair y Chris, y Kee Kee y Kareem, mientras se esfuerzan por convencer a sus familias de que acepten su amor a pesar de las diferencias, pero también deben asegurarse de que su relación sobreviva a los cambios durante su viaje de aceptación, en lugar de sucumbir a la presión familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s