“The Nest”, el drama #1 de la BBC One, en estreno exclusivo este julio, solo en Acorn TV

El ganador del premio BAFTA Martin Compston (quien protagoniza el drama #1 del 2019 del Reino Unido, Line of Duty y participó también en Sweet Sixteen, Mary Queen of Scots) y Sophie Rundle (Bodyguard, Gentleman Jack, Peaky Blinders) protagonizan este elenco estelar en el drama #1 de la BBC One,  THE NEST, el cual se estrenará exclusivamente en Estados Unidos, Canadá y México en Acorn TV el lunes 13 de julio y presentará un nuevo episodio todos los lunes, hasta el 3 de agosto. Esta miniserie es thriller psicológico, escrito por la ganadora del premio BAFTA y RTS Nicole Taylor (Three Girls, Wild Rose), explora las consecuencias de un acuerdo entre una adinerada pareja escocesa que busca tener un hijo y una adolescente problemática que se ofrece para ser su madre sustituta, cambiando sus vidas para siempre. ¿Cuál será el verdadero costo de su obsesión por conseguir lo que quieren? THE NEST es el nuevo drama de la BBC con el mayor rating en este 2020 (se estrenó el 22 de marzo en el Reino Unido) y ha sido una de las series de televisión más vistas en BBC iPlayer esta primavera.

En esta miniserie original de cinco episodios de Acorn TV, el desarrollador inmobiliario Dan Docherty (Compston) y su esposa, la profesora de música, Emily (Rundle) viven enamorados el uno del otro, en una maravillosa casa frente al mar en las afueras de Glasgow. Lo único que les falta es un bebé y a pesar de haberlo buscado durante años, no han tenido éxito. Todo cambia cuando a través de un encuentro casual, conocen a Kaya (Mirren Mack, Sex Education), una joven de 18 años que vive del otro lado de la ciudad, cuya vida es tan precaria como la de ellos es cómoda. De vuelta en su departamento Kaya decide cambiar su futuro y rastrea a Emily para hacerle una atractiva oferta: ella sería la madre sustituta del bebé de Dan y Emily, si la ayudan a encaminar su vida. En otras palabras, ella tiene el poder de cambiar sus vidas pero sólo si transforman también la de ella.

Con un único embrión disponible, ¿pueden Dan y Emily confiar en una adolescente que apenas conocen y darle su última oportunidad de formar una familia? Cuando Kaya acepta tener a su bebé, la pareja siente como si hubieran estado destinados a encontrarse, pero ¿fue realmente una casualidad?, ¿quién es Kaya y qué la ha llevado a acercarse a esta pareja desesperada?, ¿se pueden cumplir los sueños de Kaya, Emily y Dan?, o ¿los tres se han embarcado en una relación tóxica y destructiva?

Esta producción también es estelarizada por Fiona Bell (Shetland, Blood) como la hermana de Dan, Hilary; James Harkness (The Victim, Wild Rose), como el trabajador social de Kaya; Shirley Henderson (Stan And Ollie, Happy Valley) como la madre de Kaya, Siobhan; y Katie Leung (Harry Potter, Chimerica) como la reportera Eleanor. Otros miembros del elenco son: Kate Dickie (Game Of Thrones, The Witch), David Hayman (Hatton Garden, Trial & Retribution), Bailey Patrick (London Kills, Good Omens), Paul Brannigan (The Angels ‘Share, Under The Skin), Samuel Small (Game Of Thrones, So Awkward), Liz Ewing (Gentleman’s Relish, Taggart) y Christine Bottomley (The End Of The F ** king World, Back To Life).

Filmado en Glasgow y sus alrededores, THE NEST es un emocionante thriller sobre el amor, la confianza y el verdadero costo de comprar lo que más deseas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s