Cinépolis Klic® se fortalece como una compañía incluyente y ofrece contenido especial durante la semana del “Orgullo LGBTQ+”

Cinépolis Klic®, la plataforma que cuenta con un amplio catálogo para todos los gustos, realizará varias acciones que buscan fomentar la diversidad y el respeto hacia la comunidad LGBTQ+ en México, durante la semana del Orgullo LGBTQ+, que se celebrará del 22 al 28 de junio.

Desde su fundación en el 2013, Cinépolis Klic® se ha caracterizado por ser una compañía incluyente, con la misión de ser una plataforma que amplifique el mensaje de diversidad a través de sus contenidos. Por ello, tendrá disponible el canal especial: https://www.cinepolisklic.com/genero/pride-2020, donde se encontrarán títulos con temáticas relevantes para la comunidad LGBTQ+.

En un esfuerzo conjunto con Fundación Cinépolis y Sofá Digital, la película Pride: Orgullo y Esperanza, podrá disfrutarse sin costo el 28 de junio dentro de la plataforma, para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+. Esta comedia retrata la unión entre la comunidad LGBTQ+ y un grupo minero, por la defensa de sus derechos, en el Reino Unido de la época de Margaret Thatcher.

Adicionalmente, en alianza con Cuórum Morelia, Cinépolis Klic® lanza el canal: https://www.cinepolisklic.com/genero/cuorum-orgullo-y-genero, el cual cuenta con curaduría especial del Festival y donde habrá películas de directores como Yorgos Lanthimos (La Favorita, 2018), Natalia Beristáin (Los Adioses, 2017) y Carla Simón (Verano 1993, 2017).

Durante esta semana, las películas Llámame por tu nombre y Carol estarán a la compra a un precio especial de $49 pesos; en opción a renta la película Yo soy Simón estará en $20 pesos. Además, se encontrarán disponible otros títulos entre los que destacan: Secreto en la Montaña, La Daga en el Corazón, No es más que el Fin del Mundo, Sueño en otro Idioma y Carmín Tropical.

Como parte del contenido especial, Cinépolis Klic®️ pone a disposición de los usuarios grandes títulos de la filmografía de Pedro Almodóvar, un director que ha retratado a lo largo del tiempo distintas visiones del amor y la diversidad. Además de la aclamada Dolor y Gloria, entre las películas disponibles que estarán de manera exclusiva en la plataforma destacan: La Mala Educación, ¿Qué he Hecho yo para Merecer Esto? y La Ley del Deseo.

Finalmente, la plataforma se suma a la celebración a través de las redes sociales, modificando su logo con un concepto gráfico que emplea colores vivos, los cuales simbolizan tanto la diversidad, como la identidad innovadora ya conocida de Klic®.

Para Cinépolis Klic®, el objetivo de estas acciones es celebrar la diversidad con orgullo y como una fortaleza; reiterando su compromiso de ser una compañía incluyente, a través de políticas de inclusión que aplican tanto a la vida diaria de sus colaboradores, como a los millones de usuarios registrados con los que cuenta actualmente.

Para más información sobre todos los contenidos, por favor visita la página oficial de Cinépolis KLIC®: https://www.cinepolisklic.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s