Estos son los estrenos de Acorn TV para octubre 2020

Acorn TV, el servicio especializado de streaming en series de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda ofrece estrenos semanales en México. Además, ¡mantiene su costo de $79 MXN al mes! Entra a nuestro sitio oficial para prensa y disfruta de los estrenos exclusivos de este mes

One Lane Bridge


PREMIERE EXCLUSIVA PARA MÉXICO
Estreno: 29 de octubre
One Lane Bridge es un misterio criminal que se centra en sus personajes y le agrega un toque oscuro y sobrenatural.

Ariki Davis, un joven y ambicioso detective maorí, llega a Queenstown soñando con un futuro en grande. Cuando la leyenda local Grub Ryder aparece asesinada al pie del infame One Lane Bridge, Ariki se une a la investigación dirigida por su jefe, el sargento mayor, detective Stephen Tremaine. Durante la investigación, Ariki desbloquea sin darse cuenta su matakite, una habilidad sobrenatural similar a la clarividencia, que no ha experimentado desde su juventud.

Mientras que los giros inesperados y la presión para resolver el crimen aumentan en One Lane Bridge, la metafísica maorí choca contra el escepticismo del hombre del sur; encima, el don espiritual de Ariki resulta una amenaza para la resolución del caso, para su carrera y para su vida. ¿Quieres saber más?
¡No te pierdas de esta serie exclusiva de Acorn TV!

The Heart Guy


Temporada 2 & 3
Estreno: 1ero de octubre y
29 de octubre respectivamente
PREMIERE EXCLUSIVA PARA MÉXICO
Llegan la segunda y tercera temporada de esta exitosa serie australiana del guionista nominado al Oscar® Tony McNamara (The Favourite.) El médico Hugh Knight (Rodger Corser, The Doctor Blake Mysteries) es una estrella en ascenso en el mundo de la cirugía cardiaca de Sidney. Hugh es talentoso, encantador y aparentemente infalible, pero después de un incidente relacionado con drogas y alcohol, recibe una sanción que lo obliga a regresar a su ciudad natal a ejercer como médico de cabecera y a enfrentar su complicada situación familiar.

Bed of Roses


Temporada 3
Estreno: 8 de octubre
Llega la esperada temporada 3 de este ligero dramedy australiano. Cuando la mimada chica que vive para brillar en sociedad, Louisa Atherton (Kerry Armstrong, SeaChange), enviuda repentinamente a los 49 años, su vida da un giro. Ahora, sin un centavo, ella y su hija adolescente regresan al hogar maternal, una casucha desvencijada, donde vive la abuela que hace tiempo no ven. ¿Podrá Louisa reinventarse y reparar sus relaciones familiares?

The Black Velvet Gown


Estreno: 1ero de octubre
Ganadora de un Emmy® al mejor drama internacional y basada en la novela de Catherine Cookson, esta película de época ambientada en la Inglaterra de 1830 retrata la complicada relación entre una madre (Janet McTeer, Albert Nobbs) y su hija (Geraldine Somerville, Gosford Park) mientras luchan por una vida mejor y desafían los prejuicios de la sociedad en que viven.

The Sum of Us


Estreno: 15 de octubre
Esta película australiana, acreedora de múltiples premios, es protagonizada por el ganador del Premio de la Academia® Russell Crowe (Gladiator) y Jack Thompson (Breaker Morant). La historia, llena de honestidad y calidez, trata sobre un viudo, Harry, y su hijo gay, Jeff, que andan en busca del amor. Con un guion emotivo, personajes profundos y grandes actuaciones, esta es una comedia ingeniosa y conmovedora sobre el triunfo del amor incondicional.

East of Everything


Temporada 1 & 2
Estreno: 22 de octubre
En este adictivo drama australiano, el escritor de viajes Art Watkins (Richard Roxborough, Rake, Moulin Rouge) se ve obligado a regresar a su casa en Broken Bay tras el fallecimiento de su madre, quien deja estipulado en su testamento que él debe reabrir el pequeño hostal familiar junto con su hermano Vance (Tom Long, SeaChange).

Midsomer Murders


Temporada 8 & 9
Estreno: 8 de octubre y 22 de octubre respectivamente. PREMIERE EXCLUSIVA PARA MÉXICO
Esta exitosa serie británica, que acumula seguidores por el mundo, es el típico misterio inglés, lleno de paisajes campestres que ocultan crímenes macabros y personajes excéntricos, pero con un giro contemporáneo. El buen detective Tom Barnaby (Jon Nettles, Bergerac) y su entusiasta asistente, el sargento Troy (Daniel Casey, The Wingless Bird), investigan asesinatos en el condado más letal de Inglaterra.

Newton’s Law


Estreno: 15 de octubre
PREMIERE EXCLUSIVA PARA MÉXICO
Este drama legal australiano, inteligente, elegante y muy romántico, es de los mismos creadores de Miss Fisher’s Murder Mysteries. Josephine Newton es una abogada experta que hace malabares para equilibrar su ajetreada vida personal con una gran cantidad de casos y clientes extravagantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s