Conoce el precio de la vida en “Capital Humano”, este 8 de octubre, solo en Cinépolis

TNT Original anuncia el estreno de Capital Humano, una nueva película del sello cinematográfico Particular Crowd que estará disponible en la red de +QUECINE de Cinépolis a partir del 8 de octubre. Dos familias se ven enfrentadas a medida que sus hijos comienzan una relación expuesta a trágicas consecuencias. Los intereses personales se cruzan en un peligroso juego con la lealtad, el amor y las convicciones éticas, y en donde la vida se convierte en una moneda de cambio no apta para escrupulosos.

Por un lado, está Drew, un agente de bienes raíces con poco éxito y sin mucho dinero. Shannon, su hija adolescente, quien está en el último año de la secundaria y pasa situaciones propias de esta etapa de rebeldía. Su madrastra es Ronnie, una terapeuta dedicada a sus pacientes, pero ajena a los conflictos que Drew y Shannon llevan en secreto. La otra familia la componen Quint, un adinerado inversor que se maneja en altas esferas del poder y está acostumbrado a tener el control de su vida y de los demás. Su esposa, Carrie, quien lo tiene todo, pero está desencantada de su estancada carrera como actriz y en un matrimonio que ya no funciona, por lo que decide llenar su vacío con una aventura. Jamie, el hijo de la pareja, vive no solo con la presión de destacarse, impuesta por sus padres, sino con una sexualidad que le cuesta asumir.

El relato muestra distintos ángulos de una misma historia, pero desde la perspectiva de cada protagonista. Mientras todos creen que Shannon y Jamie son pareja, la historia de ambos transita por veredas distintas a lo que sus padres creen, pero entre ambos hay un nexo de amistad tan poderoso como el del amor. Tres hechos marcan el derrotero de los conflictos que llegarán sobre sus vidas. La ambición de Drew por hacer dinero rápido y vincularse al mundo de Quint, al punto de apostar a un negocio con dinero que consiguió alterando unos papeles. La aparición en la vida de Shannon de Ian, un chico con un pasado tormentoso, pero que se convertirá en la válvula de escape de la joven que se enamora por primera vez. Y un misterioso accidente en el que un ciclista es atropellado por un vehículo que se da a la fuga. Todos estos sucesos se entremezclan con la mirada de cada personaje y sus propios conflictos.

Capital Humano es un drama protagonizado por Liev Schreiber (Drew), Marisa Tomei (Carrie), Peter Sarsgaard (Quint), Maya Hawke (Shannon), Fred Hechinger (Jamie), Betty Gabriel (Ronnie) y Alex Wolff (Ian) y es dirigida por Marc Meyers. Está basada en el libro del mismo nombre de Stephen Amidon y en la película Il Capitale Umano de Paolo Virzi.

FICHA TÉCNICA

Título

Capital Humano (Human Capital)

Protagonistas

Liev Schreiber (The 5th Wave / Spotlight / Ray Donovan)

Marisa Tomei (My Cousin Vinny / Crazy, Stupid, Love / What Women Want)

Peter Sarsgaard (Flightplan / Jackie / Experimenter)

Maya Hawke (Stranger Things)

Fred Hechinger (Eighth Grade)

Betty Gabriel (The Purge: election Day / Counterpart)

Alex Wolff (Jumanji: Welcome to the Jungle / Hereditary)

Director

Marc Meyers

Guion

Oren Moverman

Género

Drama / Thriller

Duración

95 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s