El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone, estrena pronto en exclusiva, en salas de Cinépolis +QUE CINE

Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, se complace en anunciar que, en alianza con Paramount Pictures, del 3 al 6 de diciembre, llevará en exclusiva a sus salas la nueva versión restaurada de la última película de la trilogía épica del director Francis Ford Coppola, El Padrino.

Basada en el best seller de Mario Puzo y renombrada como, El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone, esta nueva edición está conmemorando treinta años, por lo que además de su estreno en la pantalla grande de Cinépolis, también estará en plataformas digitales como Cinépolis Klic®, a partir del 8 de diciembre. Además, en la compra vía web o en aplicación del teléfono, se les otorgará un folio para disfrutar de las otras películas de la saga, El Padrino I y El Padrino II, con descuento en Cinépolis Klic®.

Para la restauración de la cinta, Coppola y su productora American Zoetrope trabajaron a partir de un escáner 4K del negativo original para reconstruir fotograma a fotograma tanto del nuevo El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone, como del original El Padrino: Parte III. Para crear la mejor presentación posible, el equipo de restauración comenzó buscando más de 50 tomas originales para reemplazar los ópticos de menor resolución en el negativo original. Este proceso tomó más de seis meses e involucró el tamizado de 300 cajas de negativos. American Zoetrope trabajó arduamente para reparar arañazos, manchas y otras anomalías que no pudieron ser abordadas anteriormente debido a las limitaciones de la tecnología; también se hicieron mejoras en la mezcla de audio 5.1 original.

El Padrino: Parte III narra la historia de un Michael Corleone, ya como heredero del imperio de don Vito Corleone, en donde lo vemos intentando rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Esta tercera parte, estrenada en 1990, fue nominada a siete premios Óscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

La preventa de boletos para El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone estará disponible a partir del 27 de noviembre en la página https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil. El estreno en salas de Cinépolis será del 3 al 6 de diciembre y estará disponible en más de 32 ciudades en la república.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s