Llega una nueva temporada de “Alienígenas Ancestrales”, con Giorgio Tsoukalos, solo por History

Además, en mayo, HISTORY estrenará un imperdible episodio especial crossover con “Inexplicable con William Shatner”, serie de los mismos productores de “Alienígenas Ancestrales”, que explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.

“¿De dónde venimos? Es una de las preguntas más longevas de la humanidad. Es una búsqueda de toda la vida, incluso de personas que no creen en esto”, asegura el ufólogo suizo de 43 años Tsoukalos, quien hace años explora formas de vida desconocidas que visitaron la Tierra hace millones de años.

Millones de personas en todo el mundo creen que hemos sido visitados en el pasado por seres extraterrestres. Durante más de una década, la exitosa serie ALIENÍGENAS ANCESTRALES analizó la esclarecedora y sumamente controversial teoría de que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años y, muy probablemente, nunca se fueron. Desde la era de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto, desde los primeros dibujos rupestres hasta los continuos avistamientos masivos en los EE. UU., cada episodio de esta icónica serie de HISTORY, que está cerca de alcanzar los 200 capítulos realizados, brinda profundidad histórica a las preguntas, especulaciones, polémicas controversias, relatos de primera mano y teorías fundamentadas que rodean este debate secular: ¿seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años?

Los episodios de ALIENÍGENAS ANCESTRALES pueden verse todos los miércoles a las 20:15 HRS México por la pantalla de HISTORY y todas sus temporadas están disponibles en HISTORY Play.

En la temporada 13 de ALIENÍGENAS ANCESTRALES, que comenzará en junio 2021, Giorgio abarcará una serie de tópicos que refieren y documentan los orígenes extraterrestres de la humanidad y, además, profundizará en posibles códigos, objetos y signos alienígenas en la Tierra: las culturas antiguas del Mediterráneo que registran historias de enormes seres que descendieron del cielo; el significado divino del número doce, que se encuentra repetido en la arquitectura antigua, y su eventual interpretación como un mensaje alienígena; el misterioso símbolo del ojo de la cerradura, presente en textos místicos, arquitecturas sagradas u obras de antiguas y que podrían representar una conexión profunda con el cosmos; hasta objetos antiguos que dejan a los arqueólogos perdidos y que podrían ser artefactos que sugieran que las civilizaciones avanzadas, quizás incluso extraterrestres, existieron en la Tierra miles de años antes que la nuestra.

Además, el próximo miércoles  12 de mayo, ALIENÍGENAS ANCESTRALES 20:15 horas México, presentará un episodio especial crossover con la reveladora serie “Inexplicable con William Shatner” que, junto al equipo de expertos en conocimiento esotérico, conocimiento pragmático y curiosos sobre alienígenas, explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.

En este extraordinario especial de dos horas, William Shatner, con audacia, hablará con científicos, líderes espirituales y, por supuesto, expertos en la teoría de los antiguos astronautas, y traerá preguntas que invitan a la reflexión de Tsoukalos, junto a otros destacados teóricos de los Antiguos Astronautas, Erich von Däniken, David Childress, William Henry y Linda Moulton Howe como así también de hombres de ciencia y religión con los testimonios del ex investigador del Ministerio de Defensa británico Nick Pope, el científico espacial Dr. Travis Taylor, el físico teórico Dr. Michio Kaku y los expertos en historia religiosa, el Rabino Ariel Bar Tzadok y Reverendo Michael J.S. Carter.

En una mesa redonda Shatner y el equipo de especialistas de Alienígenas Ancestrales debatirán sobre la idea de que fuimos y somos visitados por seres de otros planetas y acerca de la teoría de los astronautas antiguos, que cuestiona los conocimientos más arraigados de la humanidad sobre la historia: la arqueología, la ciencia y la religión, y que busca dar respuestas a la profunda posibilidad de que no somos los únicos en el universo. “La teoría de los antiguos astronautas sugiere que, en algún momento, tuvimos maestros. Y ellos contaban con tecnología mucho más avanzada y que nuestros ancestros pensaron que era divino o mágico”, asegura Giorgio. Y agrega: “Las culturas antiguas tienen historias muy detalladas de los llamados ‘dioses’. Describen a alguien que desciende del cielo. Estas historias existen en todo el mundo. Por eso la teoría de los antiguos astronautas sugiere que estos dioses eran extraterrestres de carne y hueso a quienes nuestros ancestros consideraron divinos por error solo porque descendían del cielo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s