Ya viene la “Saga Landry” a Lifetime en el ciclo de péliculas de V.C. Andrews

La nueva saga dirigida por Gail Harvey, David Bercovici-Artieda y Michael Robison tiene como protagonista al personaje Ruby Landry que se verá atrapada en un mundo de oscuros secretos familiares y traición

En el ciclo ya favorito de LIFETIME MOVIES también se ha acercado a la literata con la presentación en el pasado los filmes basados en las obras literarias “Flores en el ático” y “Casteel”

GRAN ESTRENO 17, 18, 24 Y 25 DE JULIO A PARTIR DE LAS 10PM MÉX

LIFETIME sigue con su compromiso de llevar el mejor contenido a la pantalla, por lo que mantiene su intención de seguir adaptando a la pantalla chica la obra literaria de una de las más famosas autoras, Virginia Cleo Andrews, más conocida como V.C. Andrews, ahora con un nuevo y sorprendente stunt que comprende la saga de “Landry”.

El acercamiento de LIFETIME a la labor escrita de V.C. Andrews no es nueva, en el canal de la mujer del siglo XXI ya tuvieron sus espacios protagónicos las adaptaciones de las sagas “Flores en el ático” y “Casteel” que fueron recibidas de la mejor manera por los televidentes que se dejaron atrapar por estas dos apasionantes sagas.

Ahora LIFETIME enfocó sus esfuerzos en llevar a la televisión una nueva serie de películas basadas en el ingenio de V.C. Andrews, adaptadas de las novelas “Landry”, que son de las más vendidas de la autora.

Kristian Alfonso, Marilu Henner, Richard Harmon, Jennifer Laporte, Evan Roderick, las gemelas Raechelle Banno y Karina Banno; Naomi Judd, Crystal Fox, Gil Bellows, Deborah Cox, Lauralee Bell, Sam Duke y Ty Wood, son algunos de los actores que participan en esta saga.

La primera película será “Ruby”, seguida de “Destello en la niebla”, para continuar con “Fulgor oculto” y cerrar con “La joya secreta”. Desde el sábado 17 y hasta el domingo 25 de julio se realizará un evento especial en el que se presentarán cuatro películas inéditas.

La serie de películas de “Landry”sigue a Ruby Landry, quien después de ser criada por su amorosa abuela, una sanadora espiritual en el pantano de Luisiana se ve atrapada en un mundo de oscuros secretos familiares y traición, al descubrir que tiene otra familia que vive en Nueva Orleans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s