Review de «Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia»

¿Cosas que no sabíamos que necesitábamos, pero agradecemos tener? Si, la secuela de “Un Jefe En Pañales” (Boss Baby) es una de ellas.  Basada muy ligeramente en la serie de libros infantiles homónima de Marla Frazee, nos presentaba a una familia bastante normal, donde a Tim, el hijo hasta ese momento único, le cambia la vida cuando nace su nuevo hermano Ted, con el que si poco fueran los celos que le tiene por la atención que recibe de sus papás, resulta que no solo puede hablar, si no que trabaja para una gran corporación llamada Baby Corp, que se ocupa de todos los asuntos que involucran a los bebés, todo con la magnífica voz de Alec Baldwin. Ahora en la secuela “Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia”, tenemos la oportunidad de saber que paso con este par de hermanos al pasar de los años.

Después de la aventura que tuvieron cuando niños (o niño y bebé respectivamente), Tim (James Marsden) y Ted han dejado atrás la niñez para convertirse en un par de adultos muy distintos uno del otro. Tim es un padre de familia de tiempo completo con aún una imaginación muy explosiva, misma que usa para intentar entretener y mantenerse unida a sus hijas Tina y Tabitha, mientras que Ted se ha convertido en un exitoso hombre de negocios que todo resuelve con dinero y que mantiene una muy marcada distancia con su familia. Tim no tardará en descubrir que su pequeña bebé Tina, es parte también de Baby Corp. quien para detener los planes de un malvado tecnócrata y psicólogo infantil (Jeff Goldblum) que planea llenar el mundo de bebés desobedientes, tendrá que reclutar a su padre y a su tío para lograr completar la misión, obviamente regresándolos la infancia por medio de una fórmula secreta, y en el camino, volver a unir a este par de distanciados hermanos. ¿Serán capaces de salvar una vez más el mundo de los bebés? (Imposible perderse la interacción del super inteligente bebé Ted con la clase de bebés aaammm… ¿lentos? ¿especiales? ¿raros? Jaja una joya.

Ya cada vez el público se siente más listo para volver a las salas de cine (con sus debidas precauciones OBVIAMENTE, como en todo) y cada vez se necesitan más opciones para poder llevar a los niños a que también pasen un divertido rato viendo una película, y “Un Jefe en Pañales 2”, encuentra la manera de no repetir formulas, refrescar a sus personajes mientras introduce nuevos, manteniendo el nivel de entretenimiento, sin traicionar la esencia de su predecesora. Las risas se mantienen al mismo nivel mientras se mantiene ese bonito mensaje sobre la importancia de los hermanos, esos locos que siempre están ahí para ti, y que son los únicos en quienes puedes (o al menos deberías) confiar ciegamente.

“Un Jefe en Pañales”, tanto la primera como esta nueva entrega tienen la enorme capacidad de combinar las deschavetadas risas que provocan las aventuras de un bebé que se comporta como un adulto mientras logra mantener un arco emocional, primero con su hermano, y ahora, no solo este, si no el de Tim con sus hijas, principalmente Tabitha, la mayor, quien da la impresión  de sentirse alienada de su padre, pues pareciera le da pena su forma de ser, y el cómo, sin importar lo que suceda, este buscara la manera de siempre mantenerse cera de ella para quererla y protegerla. Una cinta que vale la pena ver en familia, ya que cualquier miembro de la misma la disfrutará.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s