Cinépolis Klic®, con lo mejor del cine mexicano y la celebración de los 20 años de Harry Potter y La Piedra Filosofal

Cinépolis Klic®, la plataforma con opciones de contenido para todo tipo de gustos y donde solo pagas por lo que ves, tiene dentro de su catálogo las mejores películas hechas en México, desde clásicos hasta los últimos estrenos. Además, Cinépolis Klic® se une a la celebración del aniversario número 20 del estreno de Harry Potter y La Piedra Filosofal, película que comenzó la icónica saga inspirada en la obra de J.K. Rowling.

Dentro del canal “Hecho en México” podrás encontrar grandes títulos como:

  • Hecho en México– Un documental dirigido por Duncan Bridgeman (1 Giant Leap) sobre algunos de los artistas e intérpretes más emblemáticos del México contemporáneo como Alejandro Fernández, Rubén Albarrán, Chavela Vargas y Carla Morrison.
  • Chicuarotes– Cagalera y Moloteco interpretados por Benny Emmanuel (Sin Nombre) y Gabriel Carbajal (Soldado) son dos adolescentes de San Gregorio Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, que podría transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México. La película es dirigida por Gael García Bernal (Y Tu Mamá También)
  • La Región Salvaje– Alejandra, interpretada por Ruth Ramos (Diabla) es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos, junto a su marido Ángel, interpretado por Jesús Meza (Érase Una Vez) en una pequeña ciudad de México. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de Verónica interpretada por Simone Bucio (El Deseo De Ana). El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares, y donde la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. La película es dirigida por Amat Escalante (Los Bastardos)
  • Nosotros Los Nobles– Cuando Germán Noble, un poderoso empresario, interpretado por Gonzalo Vega (Lo Que Importa Es Vivir) se da cuenta de que los haraganes de sus hijos, Javi, Bárbara y Charlie, interpretados por Luis Gerardo Méndez (Charlies Angels), Karla Souza (How To Get Away With Murder) y Juan Pablo Gil (Las Amazonas), están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección. La película es dirigida por Gary Alazraki (Club De Cuervos).
  • Amar Te Duele– Renata, interpretada por Martha Higareda (Lies In Plain Sight) pertenece a una familia de la alta sociedad mexicana. Ulises, interpretado por Luis Fernando Peña (Sleep Dealer) es pobre, y trabaja con su padre en el mercado. Los dos jóvenes se enamoran en un centro comercial, pero ese idilio adolescente se encuentra con el rechazo de sus familias y amigos. La película es dirigida por Fernando Sariñana (Ciudades Oscuras)
  • Babel– La tragedia golpea a una pareja casada de vacaciones en el desierto marroquí, provocando una historia entrelazada que involucra a cuatro familias diferentes. La película es dirigida por Alejandro Iñárritu (The Revenant) y cuenta con actuaciones estelares de Brad Pitt (Once Upon A Time in Hollywood), Cate Blanchett (Carol) y Gael García Bernal (Y Tu Mamá También).

Adicionalmente, Cinépolis Klic® invita a todos los Potterheads a celebrar los 20 años de la película que comenzó todo para el mundo cinematográfico inspirado en los libros de la escritora J.K Rowling. Se trata del reestreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la cual estará disponible con material adicional nunca antes visto, junto con todas las películas de la saga a precio especial del 20 al 27 de agosto.

Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s