Lleva a casa este proximo 27 de agosto, la sorprendente cinta “Hermosa Venganza” en Blu-Ray

Impulsada por un evento misterioso y trágico de su pasado, una joven busca venganza en esta emocionante y entretenida historia sobre una nueva y deliciosa venganza en HERMOSA VENGANZA, disponible en Blu-ray ™ el próximo 27 de agosto de 2021 de Universal Pictures Home Entertainment. Proclamada como “absolutamente brillante” (Matt Goldberg, Collider) HERMOSA VENGANZA es la fascinante comedia negra del año que cambia el género y que combina una cinematografía magistral con una mirada sin complejos al empoderamiento femenino y la justicia social con un giro profundamente poderoso. Aclamada como “una obra maestra que cambia el juego” (Scott Menzel, We Live Entertainment) y “venganza, servida al rojo vivo” (Peter Travers, Rolling Stone), el thriller vanguardista es el debut como director de la revolucionaria cineasta Emerald Fennell (“Killing Eve , ”“ The Crown ”) que escribió la historia vibrante, retorcida y llena de suspenso. Con un elenco increíble liderado por la nominada al Premio de la Academia® Carey Mulligan (An Education, Drive) y con una banda sonora icónica, los fanáticos ahora pueden ir detrás de escena de la película provocativa y sensacional con contenido adicional exclusivo en Blu-ray ™, que incluyen largometrajes con el elenco y el equipo que llevan a los fanáticos a profundizar en la historia del borde de su asiento que tiene a todos hablando.

Con deslumbrantes críticas, HERMOSA VENGANZA ofrece una mirada cómica apasionante y premonitoria a las normas culturales tóxicas que impregnan a toda la sociedad y ha obtenido una extraordinaria calificación de 91% en Rotten Tomatoes®. La película ha ganado más de 48 premios impresionantes hasta la fecha y ha acumulado más de 165 nominaciones a premios asombrosos hasta la fecha. Con cuatro nominaciones al Globo de Oro®, incluyendo Mejor Película – Drama, Mejor Director, Mejor Actuación de una Actriz en una Película – Drama y Mejor Guión, la película también ha ganado seis nominaciones a los Critics Choice Award, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz. y Mejor Guión, BAFTA en la lista larga de 13 categorías, incluyendo Mejor Película Británica Sobresaliente, Director y Guión Original, una nominación al Premio SAG® 2021 por Actuación Sobresaliente de una Actriz Principal en un Papel Protagónico, una nominación al Premio del Gremio de Escritores 2021 al Mejor Guión Original , nueve nominaciones a los premios de la Asociación de Críticos de Hollywood y fue nombrada una de las diez mejores películas del año por la National Board of Review.

Todos decían que Cassie (Mulligan) era una joven prometedora … hasta que un evento misterioso descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: es perversamente inteligente, tentadoramente astuta y vive una doble vida secreta de noche. Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado en esta emocionante y entretenida historia.

A su vez, oscuramente hilarante y desgarradora, la asombrosa película está repleta de momentos atrevidos y que invitan a la reflexión de principio a fin, con el guionista y director Fennell entregando un “bombón delicadamente envuelto con arsénico” (Keaton Bell, VOGUE). De la productora FilmNation Entertainment, ganadora del Premio de la Academia® y los realizadores detrás de The King’s Speech, Arrival y The Big Sick y junto a los productores de LuckyChap Entertainment, Margot Robbie (I, Tonya, Dreamland), Tom Ackerley (Dreamland, Terminal) y Josey McNamara (Dreamland), Terminal) la “divertida, sexy, inteligente y absolutamente aterradora” (Kate Erbland, IndieWire) HERMOSA VENGANZA es una película imprescindible con un mensaje profundo para todos.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES EN BLU-RAY:

• Una visión prometedora la escritora

• Transformación a dos caras

• Acto de equilibrio

• Comentario de largometraje con la guionista / directora Emerald Fennell

FILMMAKERS:

Cast: Carey Mulligan, Bo Burnham, Alison Brie, Clancy Brown, Jennifer Coolidge, Laverne Cox y Connie Britton

Musica de: Anthony Willis

Supervisor musical: Susan Jacobs

Fiseño de vestuario: Nancy Steiner

Editor: Frédéric Thoraval

Diseño de producción: Michael T. Perry

Director de fotografía: Benjamin Kračun

Co-productor: Fiona Walsh Heinz

Productores ejecutivos: Carey Mulligan, Glen Basner, Alison Cohen, Milan Popelka

Producida por: Margot Robbie, Josey McNamara, Tom Ackerley, Ben Browning, Ashley Fox, Emerald Fennell

Escrita y dirigida por: Emerald Fennell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s