Lifetime trae la cinta basada en hechos reales «Arrebatada De Sus Brazos»

Las actrices encabezan la trama, en medio de la crisis actual en la frontera de Estados Unidos, que describe la desgarradora vivencia real de una madre y una hija que deben encontrar el camino de regreso después de ser separadas

En esta tan oportuna película participan también en el elenco Camila Núñez, Lisa Owen, Vicky Araico, Gloria Reuben y la hija del fallecido Eduardo Palomo, Fiona

GRAN ESTRENO SÁBADO 30 DE OCTUBRE
EE.UU. 8/7C

LIFETIME estrenará el próximo sábado 30 de octubre en Estados Unidos una película que es muy oportuna, en el marco de la crisis actual que se vive en la frontera: “Arrebatada de sus brazos”, que describe la desgarradora historia, basada en hechos reales, de una madre y una hija que deben encontrar el camino de regreso después de ser separadas.

El elenco de “Arrebatada de sus brazos” es encabezado por la ex estrella de Devious Maids Judy Reyes, a quien se suma Gloria Reuben (Mr.Robot, ER). Reyes interpreta a Thelma García, una abogada de inmigración de Texas que trabaja incansablemente para reunir a la pareja, mientras que Reuben da vida a la periodista ganadora del premio Pulitzer, reportera de ProPublica, Ginger Thompson, quien dio a conocer esta historia.

La trama de “Arrebatada de sus brazos”, que retoma mucho de lo que sucedió en la vida real, sigue a Cindy Madrid (Fátima Molina) y su hija de seis años, Ximena (Camila Núñez), quienes huyeron de la violencia en El Salvador buscando la seguridad en los Estados Unidos. Pero sólo encontraron que serían separadas en la frontera como una parte de la política de tolerancia cero de la administración norteamericana.

Detenidas en centros de detención en diferentes estados, Cindy y Ximena soportaron condiciones de vida inhumanas y atención médica inadecuada, pero eso no fue nada comparado con el costo emocional de estar separadas. Su historia ganaría la atención nacional cuando un denunciante filtró una cinta de audio desgarradora de Ximena, de seis años, llorando por su madre.

A “Arrebatada de sus brazos”, además de Judy Reyes y Gloria Reuben suman importantes actrices mexicanas en papeles claves, como Fátima Molina, la niña Camila Núñez, así como las conocidas y reconocidas histriones Lisa Owen, Vicky Araico y para seguir orgullosamente la tradición de la profesión familiar y rendir un homenaje a su fallecido papá, participa Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s