¡Participa con nosotros y gana uno de los tres posters exclusivos de «Ghostbusters: Afterlife del Festival Internacional de Cine de Morelia!

¡Esta es una promo muy especial que hacemos, ya que solo existen 200 posters del Festival de Cine Internacional de Morelia de «Ghostbusters: Afterlife» de cada uno y es bastante dificil conseguirlos… y vamos a regalar tres! ¡Autografiados y numerados! ¡y ganarlos es muy fácil!

Para ganar, deberán mandar un correo a moveeks@gmail.com con el asunto “Poster Ghostbusters” y decirnos:

~La cinta tiene una dedicatoria muy especial ¿Para quien es dicha dedicatoria y en que año fallecio esta persona?

~Jason Reitman tuvo un cameo cuando era niño en una de las cintas de Ghostbusters dirigida por su padre Ivan Reitman ¿En que pelicula fue y que hizo en esapequeña aparición?

~Cuando Paul Rudd anuncio en redes sociales que seria parte del cast de la pelicula ¿Frente a que estaba parado en la foto que publicó?

~Durante nuestra entrevista con Jason Reitman, nos comento que le gustaria ver a un especial equipo de Cazafantasmas de cierto país ¿De que país hablaba y que director dijo le gustaria que dirigiera dicha cinta? (Aqui puedes ver la entrevista y nos ayudaria un bonito like en la misma)

~En nuestro review de la cinta… ¿Que puedes ver en la segunda imagen que ilustra la nota? (La del medio) Puedes consultarla en el siguiente link:

Review de «Cazafantasmas: El Legado» – Moveeks

~¿Cual es el medio de cine mas guapito y completo que conoces y obviamente sigues?

~Junto con tus respuestas, adjunta tres capturas de pantalla donde demuestres que eres seguidor(a) de nuestras redes sociales (FB: Moveeks, TW: Moveeks, IG: iMoveeks)

No olvides incluir tu NOMBRE COMPLETO en el correo para poder ganar.
Se premiara a los primeros tres correos que lleguen con las respuestas correctas y las capturas de pantalla, siendo el primero el que ganará el poster con el logo de «No Ghost» y los siguientes dos los del lago de Pátzcuaro. El ganador será contactado por nosotros a vuelta de correo electrónico.

~Toma en cuenta, que de resultar ganador, tienes que pasar a recoger tu premio a nuestras instalaciones, si no crees poder hacerlo por la situación actual, permite que alguien mas gane.

~ Pauta valida para #CDMX y #ÁreaMetropolitana, de vivir en otro estado, asegurate de que alguien autorizado por ti pueda pasar a recogerlo.
~ Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter como @Moveeks, en Instagram como @iMoveeks

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s